destinos

Cruz del Sur Puebla

0 de 5

Dirección:  Avenida Forjadores de Puebla #1009 San Juan Cuautlancingo, Bello Horizonte, 72700 Puebla, Pue.
Horario:   Lunes a Domingo de 11:00 a 22:00
Teléfono:  01 222 226 8676
Web:   http://www.cruzdelsur.mx/

 

Puebla es uno de los estados más importantes de nuestro país. Cuenta con poco más de 250 municipios, y cada uno de ellos cuenta con diferentes particularidades que los colocan en el radar de turistas y otros. 

Algunos de los municipios de Puebla cuentan con complejos comerciales importantes, como Cruz del Sur Puebla, un centro comercial que se convierte en una posibilidad adicional para generar empleo para los locales. 

La plaza Cruz del Suer Puebla es una de las más populares de toda la región, y cuenta, además, con una cantidad bastante considerable de servicios que facilitan la vida de sus visitantes, entre los más importantes, tiendas departamentales, cines, restaurantes, bancos y mucho más.

Te puede interesar: Visita Cholula Puebla a solo 20 minutos del Centro de la Ciudad.

 

Cruz del Sur Puebla: todo lo que debes saber

Esta plaza comercial fue inaugurada de manera oficial en el año 2004, y de acuerdo a las opiniones promedio de los usuarios, es uno de los lugares favoritos de todo Puebla, principalmente, por la diversidad de opciones que ofrece. 

Por ejemplo, algunos de ellos, destacan la comida gourmet que se puede encontrar en los restaurantes del lugar, y además, de la comida rápida que puede encontrarse en los locales comerciales; por otro lado, es ideal para visitar con los niños, pues cuenta con diferentes áreas especializadas para ellos, además de un recorrido de tren en el interior de Cruz del Sur Puebla. 

De acuerdo a la página web oficial de Cruz del Sur Puebla (dirección electrónica http://www.cruzdelsur.mx/nosotros.html), este complejo comercial cuenta con los siguientes servicios: 

  • Área de Concierge y asistencia.
  • Botiquín de primeros auxilios
  • Seguridad 24 horas
  • Escaleras Eléctricas
  • Cajero Automático
  • Cámaras de vigilancia
  • Zona de descanso
  • Tocadores y baños
  • Teléfonos Públicos
  • Farmacia
  • Silla de ruedas
  • Estacionamiento para más de 1000 vehículos

 

¿Cuál es la dirección de centro comercial Cruz del Sur Puebla?


Como lo mencionamos anteriormente, es uno de los centros comerciales más populares en todo Puebla, y a pesar de que es fácil llegar con indicaciones de los locales, la dirección precisa es la siguiente: Avenida Forjadores de Puebla No. 1009 (antes Carretera Federal a México) a 200 mts. De la Calzada a Zavaleta en Puebla.

Uno de los puntos importantes de referencia, es que este centro comercial se encuentra conectado directamente con una tienda de autoservicio Chedraui. 

 

¿Cuál es el horario de la plaza?

Plaza Cruz del Sur Puebla se encuentra disponible los 365 días del año, sin embargo, hay algunos locales que varían su funcionamiento dependiendo de su sector.

Por ejemplo, es posible que los bancos no abran durante el fin de semana, o ciertos locales, por lo que se recomienda realizar un seguimiento de las actividades económicas de la plaza por medio de su página web, o bien, contactando directamente al número telefónico 01 (222) 226 86 76, donde le brindarán toda la información que necesita. 

Te recomendamos esta lista de eventos en Puebla para que aproveches tu visita.

 

¿Cuáles son las tiendas que se encuentran en Cruz del Sur Puebla?

Este complejo comercial cuenta con una variedad importante de servicios, que van desde los más comunes, como los bancos y los cines, hasta más especializados, como tiendas departamentales que expiden tarjetas de crédito, además de tiendas de alta tecnología. 

Es posible consultar el directorio completo de esta edificación por medio de la siguiente dirección electrónica: http://www.cruzdelsur.mx/directorio.html, donde encontrarás una útil tabla que te permite ordenar por nombre, rubro e inclusive, la cantidad de resultados que quieres que se muestren. 

Suscríbete a nuestro boletín