Volver

Facturación Autobuses Estrella Blanca

 
 

Seleciona tu línea favorita:

La Facturación con Autobuses Estrella Blanca para boletos de esta línea o de las muchas que integran al Grupo Estrella Blanca, como Elite, Futura, Transportes Chihuahuenses, Oriente, Pacífico y varias más, ya que se proporciona un enlace para ingresar a las opciones de facturación, con instrucciones muy sencillas de seguir.

Autobuses Estrella Blanca

Cómo hacer una factura electrónica para Estrella Blanca

Importante:

  • Asegúrate de tener el programa lector de archivos PDF, lo necesitarás para ver tu Factura. Descárgalo aquí. http://get.adobe.com/es/reader/
  • En el portal de facturación de Grupo Estrella Blanca, también podrás re imprimir facturas pasadas si así lo deseas.

A continuación se describe el método completo para poder efectuar la facturación electrónica de los boletos de autobuses de pasajeros de la empresa Estrella Blanca:

1. Ingrese a la página oficial del Grupo Estrella Blanca en estrellablanca.com.mx. O puedes acceder directamente al portal de facturación a través de este enlace factura.estrellablanca.com.mx

 
 

2. En el portal de facturación de Grupo Estrella Blanca se pueden facturar boletos de autobús de las líneas Chihuahuneses, Elite, Anáhuac y Futura.  

Facturación Autobuses Estrella Blanca

3. Una vez dentro del portal de facturación de grupo estrella blanca. Se deberán capturar los siguientes datos del boleto:

  • Número de Comprobante
  • Número TR
  • e Importe de compra

Estos detalles están localizados en diferentes partes del boleto dependiendo del lugar de compra. Aquí los ejemplos:

Futura Boleto Web

Estrella Blanca Factura boleto

Boleto de Taquilla

Futura_boleto_taquilla

Boleto Adquirido en OXXO

Futura_Boleto_Oxxo

Captura los datos correctamente ya que no los puedes modificar sobre la marcha, si descubres algún error tendrás que borrar todo y volver a comenzar.

4. Una vez capturados los datos de tu(s) boleto(s) haz clic en “Continuar

Eso es todo, ahora podrás ver tu factura, guardarla e imprimirla.

Ayuda para Facturación Autobuses Estrella Blanca

En caso de dudas a la hora de realizar la facturación puede obtener ayuda en el teléfono 01 (800) 507-5500. Es importante recordar que Estrella Blanca permite facturar durante todo el mes de compra del boleto y hasta siete días del siguiente mes.

Si está preparando su próximo viaje conozca todas las salidas y destinos en la página de Horarios y tarifas.