Facturación Autobuses Estrella Blanca

La Facturación con Autobuses Estrella Blanca para boletos de esta línea o de las muchas que integran al Grupo Estrella Blanca, como Elite, Futura, Transportes Chihuahuenses, Oriente, Pacífico y varias más, ya que se proporciona un enlace para ingresar a las opciones de facturación, con instrucciones muy sencillas de seguir.

Cómo hacer una factura electrónica para Estrella Blanca

Importante:

  • Asegúrate de tener el programa lector de archivos PDF, lo necesitarás para ver tu Factura. Descárgalo aquí. http://get.adobe.com/es/reader/
  • En el portal de facturación de Grupo Estrella Blanca, también podrás re imprimir facturas pasadas si así lo deseas.

A continuación se describe el método completo para poder efectuar la facturación electrónica de los boletos de autobuses de pasajeros de la empresa Estrella Blanca:

1. Ingrese a la página oficial del Grupo Estrella Blanca en estrellablanca.com.mx. O puedes acceder directamente al portal de facturación a través de este enlace factura.estrellablanca.com.mx

2. En el portal de facturación de Grupo Estrella Blanca se pueden facturar boletos de autobús de las líneas Chihuahuneses, Elite, Anáhuac y Futura.  

3. Una vez dentro del portal de facturación de grupo estrella blanca. Se deberán capturar los siguientes datos del boleto:

  • Número de Comprobante
  • Número TR
  • e Importe de compra

Estos detalles están localizados en diferentes partes del boleto dependiendo del lugar de compra. Aquí los ejemplos:

Futura Boleto Web

Boleto de Taquilla

Boleto Adquirido en OXXO

Captura los datos correctamente ya que no los puedes modificar sobre la marcha, si descubres algún error tendrás que borrar todo y volver a comenzar.

4. Una vez capturados los datos de tu(s) boleto(s) haz clic en “Continuar

Eso es todo, ahora podrás ver tu factura, guardarla e imprimirla.

Ayuda para Facturación Autobuses Estrella Blanca

En caso de dudas a la hora de realizar la facturación puede obtener ayuda en el teléfono 01 (800) 507-5500. Es importante recordar que Estrella Blanca permite facturar durante todo el mes de compra del boleto y hasta siete días del siguiente mes.

Si está preparando su próximo viaje conozca todas las salidas y destinos en la página de Horarios y tarifas.