Volver

Ofertas en Autobuses Estrella de Oro

 

Autobuses Estrella de Oro cuenta con diversas ofertas para viajar entre la ciudad de México y los más importantes destinos en el estado Guerrero, como Acapulco, Ixtapa y Taxco, así como también a la ciudad de Cuernavaca, Morelos, por un precio menor al normal y con todas las comodidades de su servicio Pluss.

Estrella de Oro

Precios de boletos en Estrella de Oro

Ahora se puede viajar por los autobuses Estrella de Oro en su servicio Pluss desde la TAPO o la Terminal del Sur a Acapulco por un precio de 470 pesos, así como también desde Cuernavaca por 400 pesos.  Otras promociones incluyen también a la ciudad de Ixtapa por 665 Pesos saliendo de Taxqueña, 590 pesos desde Cuernavaca o 180 pesos desde la ciudad de Acapulco.

Entre otras ofertas también está disponible el viaje a la ciudad de Taxco por 185 pesos saliendo desde Taxqueña, además de otras promociones.

Estrella de Oro

 
 

Horarios y Tarifas de Estrella de Oro

Para conocer más ofertas y todas las tarifas existentes en esta línea de autobuses y en todos sus tipos de servicio está disponible la página Horarios y Tarifas de Estrella de Oro, donde también se pueden obtener los enlaces necesarios para las demás líneas pertenecientes al Grupo ADO, así como también en la página Estrelladeoro.com.mx.

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios

cesar magaldi

07 May 2014, 02:19 PM

me gustaria recibir informacion constante de sus promociones,gracias.

Reply