Volver

Autotransportes Villareal

 
13 opiniones de usuario
 (1.3 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Autotransportes Villareal, también conocida como Travisa, es una empresa fundada en el área metropolitana de Monterrey en el año 1970, pero que actualmente ofrece sus servicios de paquetería y mensajería en tres de las más importantes ciudades del país, México, Monterrey y Guadalajara, además de diversas ciudades en los estados de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, Jalisco y la ciudad de Cholula en Puebla.

Autotransportes Villareal Paquetería

Servicios y precios de paquetería Autotransportes Villareal

Los principales servicios que ofrece la empresa de paquetería Autotransportes Villareal son los siguientes:

  1. Servicios de documentación de envíos en cualquiera de las sucursales en Monterrey, Guadalajara o México.
  2. Servicio de recolección a domicilio.
  3. Servicio de entregas a domicilio.
  4. Entrega de paquetería a Ocurre oficinas.
  5. Servicio Express con garantía de entrega al siguiente día hábil.

Más servicios de paquetería Autotransportes Villareal

  • Seguro de mercancías.
  • Envíos combinados.
  • Envíos múltiples.
  • Fletes en camioneta y caja completa.

Rastreo de paquetes Autotransportes Villareal, teléfono y contacto

1. Rastreo por buzón. Para poder realizar el rastreo de envíos en línea es necesario enviar un mensaje a la empresa mediante un buzón de contacto localizado en la página oficial www.travisa.com.mx, así como también llamando a cualquiera de los números de teléfono de ventas disponibles en dicha página, algunos de ellos ya citados.

Autotransportes Villareal

 
 

2. Rastreo por teléfono. Llamando al número (81) 8158-6560 o el 8158-6577 en la ciudad de Monterrey o a la sucursal que corresponda.

¿Buscas enviar? Usa el cotizador de precios de mensajería

1. Cotización por buzón. En la misma página existe también un cuestionario en el enlace de Atención a clientes que permite que un representante de la empresa se ponga en contacto por cualquiera de los medios que se le indiquen, incluso para que visite sus propias instalaciones para poder dar un mejor servicio.

2. Cotización pot teléfono. Para conocer las tarifas en sus diversos servicios es necesario contactar a la empresa al (81) 8158-6560 en Monterrey, (55) 5747-0130 en México o el (33) 3659-9991 en Guadalajara, así como a otros números disponibles señalados en la página oficial www.travisa.com.mx.

Paquetería Autotransportes Villareal Facturación

Autotrasnportes Villareal no dispone de herramientas para facturación en línea, por lo que es necesario solicitar la factura electrónica en la sucursal que le corresponda.

Contacto y horarios de paquetería Autotransportes Villareal

Los principales teléfonos de contacto son (81) 8158-6560 y 6577 de Monterrey, (55) 5747-0130 y 0143 de México o el (33) 3659-9991 al 94 y terminación 1547 de Guadalajara. Otros teléfonos de contacto están disponibles en la página Atención a clientes.

Están disponibles también los correos electrónicos monterrey@travisa.com.mx, mexico@travisa.com.mx, guadalajara@travisa.com.mx y ventasmty@travisa.com.mx.

El horario es de lunes a viernes de las 8:00 a las 18:00 horas, además de los sábados de ls 8:00 a las 13:00 horas.

Preguntas frecuentes

  • ¿Es necesario identificar cada caja con los datos de envío? Si, independientemente de que Autotransportes Villareal esté informado del destino de su envío, por seguridad se rtecomienda identificar cada caja o paquete de forma individual.
  • ¿Es posible enviar varias cajas en un mismo envío? Si, preferiblemente uniendo las cajas que sean del mismo tamaño para formar un solo paquete, siempre que cada caja pueda resistir el peso total de las demás a las que va unida.
  • ¿Cuál es el plazo de entrega de mis envíos? Generalmente entre 24 y 72 horas para la mayoría de los casos.

Promociones paquetería Autotransportes Villareal

Las promociones que pudieran existir en Autotransportes Villareal las dará a conocer a través de sus representantes de cada sucursal, en tanto no existe un enlace disponible para ello por Internet.

Evaluá los servicios de esta y otras empresas de mensajería en el enlace Lista de Paqueterías.

 

Evalúa el servicio de Autotransportes Villareal y danos tu opinión

* Campo requerido

Autotransportes Villarealhttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2014/05/logo_autotransportes_villareal_thumbnail.png SKU UPC Model

no es posible que pongan una pagina y teléfonos de atención cuando real mente no contestan, eso significa que el servicio es MALISIMO que lastima c

15/11/2016 por luis paz sandoval

no es posible que pongan una pagina y teléfonos de atención cuando real mente no contestan, eso significa que el servicio es MALISIMO que lastima cuando dan referencias BUENAS y te encuentras con lo contrario yo no recomendaría este servicio.

product 0.3

No contestan los teléfonos en esta empresa y quiero saber información de un embarque.

07/11/2016 por Juan Carlos ruiz

No contestan los teléfonos en esta empresa y quiero saber información de un embarque.

product 0.3

no contestan los telefonos y me urge mandar mucha mercancia a nuevo laredo.

29/08/2016 por PROVEEDORA PARA EL TAPICERO 18 DE C.V.

no contestan los telefonos y me urge mandar mucha mercancia a nuevo laredo.

product 0.3

DESGRACIADAMENTE LA EMPRESA TIENE MAL SERVICIO, NO SE PUEDE UNO COMUNICAR CON LAS OFICINAS Y PARA CONSEGUIR ALGUNA INFORMACIÓN NO SABEMOS DONDE DIRIG

16/08/2016 por ROEL COMERCIALIZADORA S.A DE C.V.

DESGRACIADAMENTE LA EMPRESA TIENE MAL SERVICIO, NO SE PUEDE UNO COMUNICAR CON LAS OFICINAS Y PARA CONSEGUIR ALGUNA INFORMACIÓN NO SABEMOS DONDE DIRIGIRNOS, CREO QUE UNA EMPRESA SELECCIONA EL PERSONAL ADECUADO QUE QUIERA TRABAJAR, Y NO ESTAR OCUPANDO UN LUGAR SIN BRINDAR UN SERVICIO EFECTIVO.

product 0.3

es una linea pésima o lo que le pueda seguir, un personal nefasto, nunca contestan los teléfonos, no hay forma de rastrear los envíos, llama uno y

04/05/2016 por lic. juan manuel oropeza lalcose

es una linea pésima o lo que le pueda seguir, un personal nefasto, nunca contestan los teléfonos, no hay forma de rastrear los envíos, llama uno y le cuelgan el teléfono, pero voy a procesar esto con las autoridades competentes, para que les puedan poner un alto o que los obliguen a certificarse, y que den un servicio eficiente, por que por eso paga uno como cliente, para que le puedan dar un servicio eficiente.
posdata... piensensela en adquirir un servicio con esta linea que no sirve para nada, solo para cobrar

product 0.3

1.3 5 13 13 no es posible que pongan una pagina y teléfonos de atención cuando real mente no contestan, eso significa que el servicio es MALISIMO que lastima cuando dan referencias BUENAS Autotransportes Villareal
Page:
123

Deja un comentario

ENVIOS PORTER

06 October 2016, 02:58 PM

NUNCA RESPONDEN LOS TELEFONOS

RETORNO DE EVIDENCIAS LENTO

EL PEOR SERVICIO CONTRATADO EN 14 AÑOS DE EXPERIENCIA LOGISTICA

Reply