Volver

DHL Matamoros

 

Las sucursales DHL Matamoros tienen gran movimiento de mensajería y paquetería debido a la ubicación de esta ciudad en la frontera con los Estados Unidos, lo que genera mucha afluencia hacia el interior del país y al exterior, por lo que también se ofrecen varias instalaciones localizadas estratégicamente para estar más cerca de los usuarios. Si no encuentra una sucursal cercana, y quiere rastrear su envío, lo puede hacer más abajo con nuestra herramienta de rastreo DHL.

Paquetería DHL

Sucursales DHL Matamoros, horarios y teléfono

Las sucursales más importantes de DHL Matamoros por su ubicación en esta ciudad son las siguientes, donde se incluyen los datos de contacto como dirección y teléfono, así como el horario en que ofrecen sus servicios:

  1. Morelos Oriente número 408-D, en la zona centro de la ciudad, con número de teléfono para atención a clientes (868) 149-0062 y un horario de operación de las 9am a 6pm de lunes a viernes y hasta la una de la tarde los sábados.
  2. Calle Bustamante número 28, entre las calles cuarto y quinto, en el centro de la ciudad, en cuyas oficinas tiene el número (868) 813-6810 para atención a clientes en un horario similar a la anterior sucursal.
  3. Calle 4 número 2, también ubicada en la zona centro de la ciudad, con número telefónico de atención a clientes (868) 149-0062 y un horario similar de operación a las otras sucursales.

Ver mapa más grande de DHL Matamoros

Paquetería DHL Matamoros, envíos y rastreo

Cualquier persona que requiera contratar los servicios de paquetería y mensajería de esta empresa puede cotizar previamente el costo en la página en línea de esta empresa, además de que después de hacer el envío, este se puede rastrar hasta llegar a destino mediante el servicio que se ofrece en la misma página DHL.

 
 

En nuestra página de Servicios de Paquetería hay información sobre todas las empresas del país para que se puedan comparar sus características y servicios y poder elegir siempre la mejor opción.

 

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario

Ofelia saray perales garcía

27 September 2016, 06:29 PM

Buenas tardea, en elrastreo dice que fueron a mi casa a la 1:15 y que yo estaba ausente pero yo aquí estoy en mi casa, como le hago con mi paquete?

Reply

    Equipo Transportamex

    27 September 2016, 11:33 PM

    Hola,

    por lo general pasan a dejar el paquete dos veces más, pero para asegurarse le recomendamos llamar al 01800 7656 345 de DHL

    Saludos

    Reply

PROCURADURÍA FEDERAL DEL COMSUMIDOR

28 October 2016, 06:27 PM

BUEN DÍA, LE ENVÍO EL SIGUIENTE MENSAJE PARA INFORMARLE QUE TENEMOS UNA GUÍA PARA RECOLECCIÓN, LA PREGUNTA ES CUANDO PODRÁN PASAR POR ELLAS…?
GRACIAS POR LA ATENCIÓN.
PROFECO, MATAMOROS.

Reply

    Equipo Transportamex

    31 October 2016, 06:57 PM

    Hola,

    por favor contacte a DHL al 01 800 765 6345

    Saludos

    Reply