Estrella Blanca DF Ciudad de México

0 de 5

 

Dirección: Dr. José María Vértiz, 222, local C, colonia Doctores, Cuauhtémoc
Teléfono: (55) 6761-8442, 5588-4516
Horario: Lunes a Viernes de 9am a 7pm y Sábados de 9am a 12:30pm
Correo: Directamente en el sitio web www.enviageb.com.mx/pages/contacto
Pagina oficial: www.enviageb.com.mx
Facturación: http://www.imprimefactura.mx/

 

Sucursales de paquetería Estrella Blanca DF, horarios y teléfono

Algunas de las más céntricas sucursales de paquetería Estrella Blanca Ciudad de México son las que se indican a continuación:

  • Dr. José María Vértiz número 222, local C en la colonia Doctores de la delegación Cuauhtémoc, con teléfonos (55) 6761-8442 y 5588-4516, con horario de atención a clientes de 9am a 7pm entre semana y los sábados de 9am a 12.30 pm.
  • Avenida Buenavista número 6 en la colonia Guerrero de la delegación Cuauhtémoc, con teléfono (55) 5592-5737 y un horario de las 9am a 6pm entre semana y los sábados de las nueve de la mañana a la una de la tarde.
  • Avenida Yucatán número 93 bis en la colonia Roma de la delegación Cuauhtémoc, con teléfonos (55) 5584-3907 y 5264-5062, que responden en un horario idéntico al de la sucursal de Avenida Buenavista.
  • Calzada Vallejo número 1818 en la colonia Santa Rosa de la delegación Gustavo A. Madero, con teléfono (55) 5367-2253 que es atendido desde las 9am de lunes a sábado hasta las 7pm entre semana y a las dos de la tarde los fines de semana.

Paquetería Estrella Blanca DF, envíos y rastreo

El servicio de rastreo de envíos de esta empresa está disponible en Envía, así como también en nuestra página Servicios de Paquetería donde se proporciona el enlace a la página oficial, además de que en esta última también se puede opinar sobre la calidad del servicio recibido y encontrar las experiencias de otros usuarios.

Conoce las sucursales de Envia Estrella Blanca en Aguascalientes

 

Preguntas frecuentes del servicio de paquetería Estrella Blanca.

¿Paquetería Estrella Blanca cuenta con servicio exprés?

Sí, aunque sólo aplica para envíos nacionales dentro de su zona de cobertura.

¿Cuál es el tiempo estimado del servicio exprés de paquetería Estrella Blanca?

Para los envíos nacionales, tiene un estimado de 24 horas en su periodo mínimo y un máximo de 48, variable según la distancia de la entrega.

¿Cómo puedo rastrear mi paquete de Estrella Blanca?

Hay dos maneras sencillas de realizar el rastreo y darle seguimiento a tus envíos de Estrella Blanca: la primera es por medio de su web oficial en Envía, y posteriormente, llegar al apartado de “Rastreo de envíos”, y con el número que Estrella Blanca te proporciona, sabrás dónde se encuentra exactamente tu paquete.

La segunda opción, es utilizar la web de Guía Paquetería, te dirijas al apartado de “Rastreo de envíos”, selecciones en su lista desplegable a Estrella Blanca y, apoyado con el número que te proporcionan, des clic en “Rastrear”.

¿En dónde puedo encontrar el número de rastreo de mi paquete?

El número de rastreo de los paquetes de Estrella Blanca se encuentra cerca del código de barras, y puedes distinguirlo fácilmente porque comienza con la letra “C”, seguido de 10 dígitos.

Necesito enviar un paquete delicado, ¿Cómo puedo hacérselo saber a su servicio?

Afortunadamente, Estrella Blanca cuenta con el personal capacitado para recibir y tratar de la mejor manera a tus envíos, y en caso de requerir cuidados especiales para tu paquete, es necesario que te contactes con su servicio de atención a clientes, donde te proporcionarán indicaciones precisas de cómo debes envolver tu paquete.

¿Dónde puedo recoger mis paquetes?

La paquetería de Estrella Blanca cuenta con dos maneras diferentes de entrega: la primera, entregando en alguna de las sucursales de Estrella Blanca, y la otra, a un domicilio específico que indiques.

Necesito enviar un paquete, pero quiero que el receptor lo pague al recibirlo, ¿es esto posible?

Sí, es posible. Estrella Blanca paquetería se encargará de todos los trámites, sólo tienes que indicarlo.

¿Hay manera de cotizar los envíos con Estrella Blanca?

Desde su página web (da clic aquí), puedes realizar una cotización directa de lo que quieres enviar y con datos sencillos.

Te puede interesar: Paquetería Envia Estrella Blanca en Guadalajara

¿Qué datos necesito para cotizar un envío en Estrella Blanca?

Necesitas lo siguiente:

  • Código postal de origen y destino.
  • Dimensiones específicas del paquete.
  • Especificar si lo que envías requiere de cuidados especiales.

Necesito una factura, ¿puedo hacerlo en línea?

  • TR.
  • Número del comprobante.
  • Tus datos fiscales.
  • Dirección de correo electrónico a donde se enviará la factura.
  • Importe total del envío.

Me siento algo inseguro respecto al manejo de mi paquetería, ¿hay algún tipo de garantía? ¿tiene costo?

Existe un seguro de la paquetería de Estrella Blanca que va desde los $100 pesos hasta cantidades mayores a $1000 pesos, esto con el fin de que, en caso de pérdida o robo, se responsabilice a las partes involucradas en dicho evento.
Como puedes ver, el servicio de mensajería y paquetería de Estrella Blanca cuenta con los filtros y logística suficiente para que te sientas completamente seguro del servicio.

Su soporte y atención a cliente son suficientes para que sepas de tus cosas en cualquier momento, facilitando el contacto y relación entre quien envía y recibe.

Por otro lado, el servicio exprés es una buena opción para situaciones de emergencia, y rastrear un paquete de Estrella Blanca es muy sencillo comparado a otros servicios.

Cada vez es más común que las redes de transporte y autobuses cuenten con servicios adicionales que, a primera instancia, serían poco comunes de encontrar en sus instalaciones, sin embargo, la necesidad de estar conectados impactó de manera significativa en dichas empresas.

Servicios de mensajería exprés y paquetería ahora también son posibles de realizar por medio de distintas sucursales de autobuses, y como un gran ejemplo, las sucursales disponibles de paquetería Estrella Blanca CDMX son más que en cualquier población del resto de México, y bajo la demanda de la población y las distancias, era algo inevitable que este servicio se hiciera presente.

A continuación, te dejaremos la información esencial que involucra a este servicio de Estrella Blanca, así como un apartado de preguntas frecuentes y una ficha de información general sobre el servicio.

Conoce los servicios y cobertura de la paquetería Envia Estrella Blanca en Querétaro

 

23 responses to “Estrella Blanca DF Ciudad de México

  1. Qtal estoy esperando una entrega de nuevo laredo quisiera saber en que tienda yego al nombre de agustin resendiz Jiménez soy el titular con dirección de entrega de calle Benito Juarez ampliación tepeximilpa delegación tlalpan Mz 5 lt 6 código postal 14427 me arias ese favor

    1. Hola Gilberto,

      hay varias opciones. Si gustas también lo puedes cotizar desde mienvio.mx y la recolección es a domicilio.

      Saludos

  2. Buena noche quisiera saber cuanto cobran por mandar una motocicleta de la ciudad de Mexico a Aguascalientes la moto pesa como 300 kilos y mide 1.50 mt de largo y 1.00 de altura !!gracias

  3. Buenas noches quisiera saber como me puedo enterar del día de entrega de un envío que me hicieron y aproximadamente a qué hora se entrega ya que necesito encargar que lo reciban pues no hay nadie de fijo en el domicilio . Muchas gracias

  4. necesito transportar un motocarro desde av.pioneros del cooperativismo 34A barrio norte 52966 cde. lópez mateos méxico hasta juchitan de zaragoza oaxaca cp:70000 es un motocarro de largo 290 cm ancho 108 cm y alto 127 cm peso 150 kg. aproximadamente cuanto sería la cotización

  5. Es una pieza de refaccion que pesa 40 kg,,esta empacada,,mi pregunta es, los datos del destinatario ocurre a oficina, son sufientes para su envio?
    AT’N FREDY FLORES PEÑA
    Zihuatanejo
    0741 Zihuatanejo
    Tel 55 6702 5919

  6. Buen día quisiera hacer llegar esta denuncia el día lunes envié un paquete a monterrey en la terminal de tepotzotlan me atendió una señora que no me dio guía ni nada que no podía facturar y me echo un rollo la cuestión es mi paquete llego a monterrey sin problema pero todo dañado quisiera saber como puedo hacer para que me den una explicación el por qué está señora no me dio ningún comprobante ni nada solo me dijo que fueran a recogerlo con cierta persona lo recogieron pero les recalcó todo dañado y por el servicio me cobro 3000 pesos espero tener una pronta respuesta a esto ya que necesito facturar por mi trabajo y bueno que esta persona me pague el daño causado a mis cosas. Buen día.

  7. Hola mi nombre es wendy quiero saber donde quejarme sobre una caja q me.enviaron desde ciudad juarez hacia ixmiquilpan hidalgo ya llame a la terminal y dicen q mi paquete esta en la ciudad de mexico quiero saber pronto x favor sobre mi paquete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Suscríbete a nuestro boletín