paqueteria

Paquetería Flecha Amarilla

1.7 de 5

Gama de precio de paquetería Flecha Amarilla: La paquetería Flecha Amarilla pertenece a la gama media de costos en servicio de mensajería y paquetería.

Tiempo promedio de entrega en el servicio tradicional: de 24 a 48 horas (aproximado).

Peso máximo de los paquetes enviados por medio de Flecha Amarilla con el servicio tradicional: 70 kilogramos.

Tiempo promedio de entrega en servicios de remesa y tarimas: Al momento de la recolección a domicilio, el personal de paquetería Flecha Amarilla le indicará el tiempo aproximado de entrega.

Peso máximo de los paquetes enviados por medio de Flecha Amarilla con el servicio de remesa: 200 kilogramos

Peso máximo de los paquetes enviados por medio de Flecha Amarilla con el servicio de tarimas: 1200 kilogramos

Línea directa al servicio de paquetería Flecha Amarilla: 01 800 849 90 04.

Servicios y precios de paquetería Flecha Amarilla

 

 

 

Flecha Amarilla cuenta con cobertura en 19 estados de la República Mexicana. En todos ellos realiza entregas de paquetería y mensajería con diferentes servicios

PRECIOS Y TIPOS DE SERVICIOS[/h2]

Los servicios que ofrece la empresa de paquetería Flecha Amarilla son muy modernos en diversos aspectos, como en el sistema de rastreo de todas sus unidades por GPS, así como en muy modernos camiones que integran su flotilla, además de ofrecer las siguientes ventajas:

  1. Envíos a ocurre en paquetería y mensajería.
  2. Entrega a domicilio por un precio ligeramente superior al del servicio a ocurre.
  3. Flete por cobrar: Este servicio permite realizar envíos con cargo al destinatario que deben ser cubiertos al momento de recibir el envío.
  4. Acuse de recibo: Esta opción garantiza que el mensaje o paquete enviado sea recibido por el destinatario correcto.
  5. Guias prepagadas: Es un servicio muy útil para empresas que requieren hacer envíos con mucha frecuencia, al adquirir paquetes con varias guías a un precio más económico.

[h2]¿DÓNDE Y CÓMO PUEDO RASTREAR MI PAQUETE?[/h2]

  1. Rastreo en línea: es posible rastrear envíos desde que salen hasta que llegan a su destino a través de la página oficial de Paquetería Flecha Amarilla.
  1. Proporcione el número de prefijo señalado en su guía en el primer recuadro de Rastreo de su guía.
  2. Ingrese el número de guía correspondiente en el recuadro de Número.
  3. Presione el botón “Buscar

Si desea rastrear varias guías de manera simultánea presione el enlace Rastreo Múltiple.

  1. Rastreo telefónico: llamando al teléfono de paquetería Estrella Blanca al (800) 849-9004.

[h2]¿CÓMO PUEDO HACER UN ENVÍO EN PAQUETERÍA NOMBRE DE LA EMPRESA?[/h2]

Para poder cotizar y enviar un paquete, realiza lo siguiente:

1.0 Cotización en línea: Utilizando el recuadro Cotizador de la página oficial de Paquetería Flecha Amarilla:

  1. Seleccione la ciudad de origen del envío.
  2. Seleccione la ciudad destino.
  3. Oprima el botón Siguiente.
  4. Señale el número de paquetes incluidos en el envío.
  5. Proporcione las dimensiones de Largo, Ancho y Alto en los recuadros correspondientes.
  6. Seleccione las casillas que correspondan a los servicios adicionales que desea contratar en el envío, como Entrega a domicilio, Flete por cobrar, Acuse de recibo, Recolección y Seguro Valor Declarado.
  7. Oprima el botón Cotizar, el costo aparecerá en Costo Total del Envío, que aparece justo al lado derecho, debajo de la tarifa de sobres.
  1. Cotización telefónica: mediante el número de teléfono 01 (800) 849-9004 o cualquiera de los de las sucursales.

 

[h2]PREGUNTAS FRECUENTES[/h2]

  • ¿Disponen de descuentos para empresas con envíos de alto volumen? Si, contamos con convenios empresariales a precios preferenciales de acuerdo con cada necesidad.
  • ¿Es posible obtener crédito en sus servicios? Si, para ello también están disponibles los convenios tanto para personas físicas como para empresas.
  • ¿Cuenta con dispositivos de rastreo satelital la empresa en sus vehículos de transporte y reparto? Efectivamente, con GPS, además de que en cada unidad los operadores están comunicados por medio de celular para una mejor atención.

¿Hay alguna manera de obtener un servicio completamente personalizado para mis mercancías? El servicio de paquetería Flecha Amarilla cuenta con servicios especiales, donde pone a tu disposición vehículos ligeros y pesados para el transporte seguro de tus productos.

[h2]HISTORIA DE MENSAJERÍA[/h2]

Con el auge de los autobuses y servicios de transporte que ahora manejan paquetería y mensajería, Flecha Amarilla no podía quedarse atrás.

A diferencia de otros servicios de paquetería, la cobertura del servicio de mensajería y paquetería Flecha Amarilla está un poco más limitada que otras empresas del mismo giro, ya que no llega a ninguno de los estados en la península de Yucatán ni de Baja California, así como tampoco a Guerrero, Oaxaca y Chiapas, pero cubre el resto del país, tanto con camiones especiales como con los autobuses pertenecientes al Grupo Flecha Amarilla.

ESTADOS DONDE Paquetería Flecha Amarilla ESTÁ PRESENTE:

 

  • Aguascalientes
  • Ciudad De México
  • Colima. Estado De México
  • Guanajuato
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Michoacán
  • Nayarit
  • Nuevo León
  • Puebla
  • Querétaro
  • San Luis Potosí
  • Sinaloa
  • Veracruz

 

[h2]SERVICIOS EXTRA

  • Seguro valor declarado.
  • Viajes especiales.

FACTURACIÓN

La facturación de mensajería y paquetería en línea está disponible en el enlace de la página de Facturas electrónicas Flecha Amarilla. En caso de dudas se puede contactar con la empresa por teléfono.

¿DÓNDE PUEDO PRESENTAR UNA QUEJA?

El principal teléfono de contacto con la paquetería Flecha Amarilla es el 01 (800) 849-9004, además de los números de cada sucursal que son mostrados en el Listado de sucursales de Flecha Amarilla.
Los horarios varían de una sucursal a otra, siendo uno de los más comunes de lunes a viernes de las 9:00 a las 18:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas. Para más detalles se puede localizar el horario específico de cada sucursal en la página de Horario de sucursales de Flecha Amarilla.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES EN PAQUETERÍA FLECHA AMARILLA

Por inicio de circuito la paquetería Flecha Amarilla dispone de promociones en los envíos directos entre la ciudad de México y Monterrey, cuyos precios pueden consultarse en el teléfono de contacto.

Consulta la lista de paqueterías, donde puedes dejar tus opiniones sobre los servicios de cualquiera de las empresas con las que hayas contratado un servicio de mensajería.

Suscríbete a nuestro boletín