Volver

Paquetería Flecha Amarilla

 
59 opiniones de usuario
 (1.7 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La cobertura del servicio de mensajería y paquetería Flecha Amarilla está un poco más limitada que algunas otras empresas del mismo tipo, ya que no llega a ninguno de los estados en la península de Yucatán ni de Baja California, así como tampoco a Guerrero, Oaxaca ni Chiapas, pero cubre el resto del país, tanto con camiones especiales como con los autobuses pertenecientes al Grupo Flecha Amarilla.

Mensajería Flecha Amarilla

Servicios y precios de paquetería Flecha Amarilla

Rastrea tu paquete

Los servicios que ofrece la empresa de paquetería Flecha Amarilla son muy modernos en diversos aspectos, como en el sistema de rastreo de todas sus unidades por GPS, así como en muy modernos camiones que integran su flotilla, además de ofrecer las siguientes ventajas:

  1. Envíos a ocurre en paquetería y mensajería.
  2. Entrega a domicilio por un precio ligeramente superior al del servicio a ocurre.
  3. Flete por cobrar. Este servicio permite realizar envíos con cargo al destinatario que deben ser cubiertos al momento de recibir el envío.
  4. Acuse de recibo. Esta opción garantiza que el mensaje o paquete enviado sea recibido por el destinatario correcto.
  5. Guías prepagadas. Es un servicio muy útil para empresas que requieren hacer envíos con mucha frecuencia, al adquirir paquetes con varias guías a un precio más económico.

Más servicios de paquetería Flecha Amarilla

  • Seguro valor declarado.
  • Viajes especiales.

Rastreo de paquetería Flecha Amarilla, teléfono y contacto

1. Rastreo en línea: es posible rastrear envíos desde que salen hasta que llegan a su destino a través de la página oficial de Paquetería Flecha Amarilla.

  1. Proporcione el número de prefijo señalado en su guía en el primer recuadro de Rastreo de su guía.
  2. Ingrese el número de guía correspondiente en el recuadro de Número.
  3. Presione el botón “Buscar

Si desea rastrar varias guías de manera simultánea presione el enlace Rastreo Múltiple.

Flecha Amarilla

 
 

2. Rastreo telefónico: llamando al teléfono de paquetería Estrella Blanca al (800) 849-9004.

¿Buscas enviar? Usa el cotizador de precios de mensajería


Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


1.0 Cotización en línea: Utilizando el recuadro Cotizador de la página oficial de Paquetería Flecha Amarilla:

  1. Seleccione la ciudadd de origen del envío.
  2. Seleccione la ciudad destino.
  3. Oprima el botón Siguiente.
  4. Señale el número de paquetes incluidos en el envío.
  5. Proporcione las dimensiones de Largo, Ancho y Alto en lso recuadros correspondientes.
  6. Seleccione las casillas que correspondan a los servicios adicionales que desea contratar en el envío, como Entrega a domicilio, Flete por cobrar, Acuse de recibo, Recolección y Seguro Valor Declarado.
  7. Oprima el botón Cotizar, el costo aparecerá en Costo Total del Envío, que aparece justo al lado derecho, debajo de la tarifa de sobres.

Flecha Amarilla

2. Cotización telefónica: mediante el número de teléfono 01 (800) 849-9004 o cualquiera de los de las sucursales.

Paquetería Flecha Amarilla Facturación

La facturación de mensajería y paquetería en línea está disponible en el enlace de la página de Facturas electrónicas Flecha Amarilla. En caso de dudas se puede contactar con la empresa por teléfono.

Contacto y horarios de paquetería Flecha Amarilla

El principal teléfono de contacto con la paquetería Flecha Amarilla es el 01 (800) 849-9004, además de los números de cada sucursal que son mostrados en el Listado de sucursales de Flecha Amarilla.

Los horarios varían de una sucursal a otra, siendo uno de lso más comunes de lunes a viernes de las 9:00 a las 18:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas. Para más detalles se puede localizar el horario específico de cada sucursal en la página de Horario de sucursales de Flecha Amarilla.

Preguntas frecuentes

  • ¿Disponen de descuentos para empresas con envíos de alto volumen? Si, contamos con convenios empresariales a precios preferenciales de acuerdo con cada necesidad.
  • ¿Es posible obtener crédito en sus servicios? Si, para ello también están disponibles los convenios tanto para personas físicas como para empresas.
  • ¿Cuenta con dispositivos de rastreo satelital la empresa en sus vehículos de transporte y reparto? Efectivamente, con GPS, además de que en cada unidad los operadores están comunicados por medio de celular para una mejor atención.

Promociones paquetería Flecha Amarilla

Por inicio de circuito la paquetería Flecha Amarilla dispone de promociones en los envíos directos entre la ciudad de México y Monterrey, cuyos precios pueden consultarse en el teléfono de contacto.

Consulta la lista de paqueterías, donde puedes dejar tus opiniones sobre los servicios de cualquiera de las empresas con las que hayas contratado un servicio de mensajería.

 

 

 

¿Haz utilizado los servicios de esta empresa?

Evalúalos y opina abajo para ayudar a otros usuarios!

Sucursales paquetería Paquetería Flecha Amarilla en tu ciudad

Aguascalientes Guadalajara Queretaro


Evalúa el servicio de Paquetería Flecha Amarilla y danos tu opinión

* Campo requerido

Paquetería Flecha Amarillahttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/09/logo_flecha_amarilla_thumbnail.png SKU UPC Model

malisimo si tienen un robot, esta haciendoles perder cliente y a nosotros tiempo. necesito enviar 2 cajas a tula hidalgo hoy antes de la 1pm. y llevo

09/11/2016 por HECTOR PORTILLO

malisimo si tienen un robot, esta haciendoles perder cliente y a nosotros tiempo. necesito enviar 2 cajas a tula hidalgo hoy antes de la 1pm. y llevo 1 hora perdida en el cotizador que pena da.

product 0.3

el servicio es bueno, pero es un problema bajar la factura, ya tengo dos días intentando y me da error.

28/10/2016 por INYECCION PLASTICA SA DE CV

el servicio es bueno, pero es un problema bajar la factura, ya tengo dos días intentando y me da error.

product 0.3

Pasaron el sábado 9 de octubre, pero no trabajamos fines de semana. La persona que pasó me llamó quedamos en que pasaría el lunes, para lo cual le

10/10/2016 por Gabriel AZPEITIA HERNANDEZ

Pasaron el sábado 9 de octubre, pero no trabajamos fines de semana. La persona que pasó me llamó quedamos en que pasaría el lunes, para lo cual le di mis horarios. Hoy pasó en horario que esta cerrado,me dejó un aviso sólo con los siguientes datos: camioneta 289 horario 15:29 fecha tache de 1y2 aviso y una firma

product 0.3

Pésimo servicio, por nada del mundo pueden entregar la paqueteria a domicilio, la mantiene en Ocurre y siempre me dicen que va a llegar ese dia que s

10/10/2016 por JORGE HDEZ

Pésimo servicio, por nada del mundo pueden entregar la paqueteria a domicilio, la mantiene en Ocurre y siempre me dicen que va a llegar ese dia que se llama y pregunta del paquete y nuca sale de OCURRE.

product 0.3

No funciona el enlace para imprimar la factura en el portal, manda un mensaje de error.El servicio de envio fue bueno y llego el equipo en buenas con

26/09/2016 por Gerardo Silvestre Ramirez R

No funciona el enlace para imprimar la factura en el portal, manda un mensaje de error.
El servicio de envio fue bueno y llego el equipo en buenas condiciones.

product 0.3

1.7 5 59 59 malisimo si tienen un robot, esta haciendoles perder cliente y a nosotros tiempo. necesito enviar 2 cajas a tula hidalgo hoy antes de la 1pm. y llevo 1 hora perdida en el cotizador Paquetería Flecha Amarilla
Page:
123»