Volver

Paqueteria Flecha Amarilla Aguascalientes

 

El servicio de paquetería Flecha Amarilla Aguascalientes ofrece todo lo necesario para realizar envíos nacionales a cualquier parte del país, ya que dispone de cobertura nacional, además de que tiene también la infraestructura necesaria para recolección y entrega a domicilio.

Mensajería Flecha Amarilla

Esta empresa tiene su base en la línea de Autobuses Flecha Amarilla que también le da nombre al grupo, cuyos autobuses son utilizados también para el envío de mensajería y paquetería hacia todas las ciudades del país en que dispone de cobertura.

Sucursales de paquetería Flecha Amarilla Aguascalientes: Horarios y teléfono

Dispone de dos sucursales la paquetería Flecha Amarilla Aguascalientes en esta población, para mayor comodidad de los usuarios:

  1. Sucursal ubicada en la Avenida República de Brasil # 622, entre las calles República de Guatemala y República de Paraguay, en el Fraccionamiento Las Américas, con teléfonos de atención a clientes (449) 978-2818, 978-9310 y 978-9311, con un horario de lunes a viernes de las 8:00 a las 20:00 horas y los sábados de las 9:00 a las 19:00 horas.
  2. Sucursal localizada en la calle Julio Díaz Torre # 105, en la colonia Ciudad Industrial, con teléfono (449) 971-0482 y un horario de atención de lunes a viernes de las 9:00 a las 18:00 horas, en tanto que los sábados opera de las 9:00 a las 14:00 horas.

Paquetería Flecha Amarilla Aguascalientes: Envíos y rastreo

Los servicios en línea de esta empresa son muy completos debido a su importancia a nivel nacional, por lo que resulta muy fácil dar seguimiento a un envío mediante las herramientas para rastrear por número de guía, así como cotizar por Internet en su página oficial www.srvwebgfa.cloudapp.net.

 
 

Por su parte, en la página Servicios de Paquetería también están todos los enlaces necesarios para servicio de la empresa, además de que dispone de un sistema de evaluación para que califiques la atención recibida o puedas encontrar las experiencias de muchos otros usuarios.

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario

GIuliana Cuevas

16 July 2016, 04:07 PM

Muy mal servicio…. van dos veces que me envían paquete de ahí. . Y siempre pasa pasa algo… nunca.entregan a tiempo de flecha no tiene nada…

Reply