Volver

Flecha Amarilla Querétaro

 

La paquetería Flecha Amarilla Querétaro ofrece servicios muy completos dentro de sus actividades relacionadas con la mensajería, tanto por medio de sus vehículos especiales de carga y distribución, como utilizando sus líneas de camiones, tanto Flecha Amarilla como Primera Plus.

Mensajería Flecha Amarilla

La empresa se ha expandido en el país debido a la seriedad con que presta sus servicios y las facilidades que ofrece a sus clientes, además de brindar todo lo necesario en sus instalaciones para los servicios de entrega a ocurre y envíos, como para los de recolección y entrega a domicilio.

Sucursales paquetería Flecha Amarilla Querétaro: horarios y teléfono

Básicamente paquetería Flecha Amarilla Querétaro cuenta con dos instalaciones, una que opera fundamentalmente con servicios exclusivos al cliente y la otra que hace funciones adicionales como centro de distribución.

  1. Centro de distribución localizado en la Avenida 5 de Febrero número 1400, en la colonia Zona Industrial La Montaña, con teléfono de atención a usuarios (442) 427-8600 y un horario de lunes a viernes de las 9:00 a las 19:00 horas, además de que los sábados opera de las 9:00 a las 14:00 horas.
  2. Sucursal localizada en la Avenida 5 de Febrero número 1309 nave C, entre las calles Oleoducto y Obreros, con teléfonos (442) 217-0539 y 217-5052, atendiendo en un horario idéntico al del centro de distribución.

Paquetería Flecha Amarilla Querétaro: envíos y rastreo

Como empresa formal es muy completa y dispone de todos los servicios normales por Internet que los clientes necesitan para ahorrar tiempo, como su servicio de rastreo de envíos mediante número de guía y el de cotización de paquetes, ambos disponibles en la página oficial de la empresa.

 
 

En la página Servicios de Paquetería existen espacios disponibles para la evaluación de la atención obtenida en esta y muchas otras empresas de mensajería del país, como referencia para futuros usuarios, además de que en ella puedes encontrar las opiniones de otros clientes que te pueden ser de utilidad para hacerte una idea de lo que puedes esperar al contratar a alguna empresa de este tipo.

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario

Ing. Jose Juan Ayala

08 April 2016, 03:35 PM

me enviaron un paquete de mexico el lunes 4 de abril y se supone que tarda un dia en llegar ppuesto que venia OCURRE, pero es viernes y por problemas de logistica, ineptitud, burocracia y hasat estupidez, no a llegado; resulta que la empresa que lo envio lo documento pra san juan del rio, hecho que ya lo cotejamos con el remitente; pero se equivocaron los que lo marcaron , ya que le pusieron que era para queretaro y desde el lunes lo traen que lo envian, que lo regresan, que lo envian y total que si no lo recibo hoy, perdera la suma de $9,000.00…… note que en mis envios comenzo a pasar esto desde finales del año pasado, no se quien cambio la logistica, que para enviar cosas de mexcio a san juan del rio, primero tienen que irse a queretaro y despues lo regresan…. me voy a quejar ante profeco.

Reply