Volver

Transurge

 
42 opiniones de usuario
 (1.1 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Transurge es una empresa de paquetería y mensajería que está en crecimiento desde su fundación en 1992, actualmente con cobertura en la zona Noreste de México, inicialmente en la zona de Monterrey – Saltillo, pero que con el tiempo se ha expandido ya a un total de once estados en la región Norte y la zona centro del país que son Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Durango, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz y Zacatecas.

Transurge Paquetería

La empresa tiene en preparación un sistema de rastreo de guías a través de Internet que comenzará a operar en cualquier momento.

Servicios y precios de paquetería Transurge

Algunos de los servicios que ofrece Transurge son los que se ilustran a continuación como ejemplo:

  1. Servicio de recolección y entrega a domicilio.
  2. Servicio de entrega a Ocurre en oficinas.
  3. Servicio de guías prepagadas comprando en cantidad de cien, cada una de ellas para ser usadas en mensajería o paquetería de hasta treinta kilogramos de peso y dimensiones de 35 centímetros por lado.
  4. Servicio de envíos a crédito para clientes frecuentes.
  5. Servicio de envíos por cobrar.
  6. Servicio de seguros para protección de mercancías contra accidentes.

Más servicios de paquetería Transurge

  • Sistema de guías por relación.
  • Entrega urgente el mismo día.

Rastreo de paquetería Transurge, teléfono y contacto

1. Rastreo telefónico. Para poder rastrear algún envío en Transurge actualmente es necesario contactar con algún representante de la empresa a alguno de los teléfonos de sus oficinas en cada ciudad, como el (81) 8331-8297 en Monterrey y área metropolitana, el (844) 434-2023 en la ciudad de Saltillo, el (614) 410-9307 para Chihuahua, el (33) 3334-9685 para Guadalajara y área metropolitana, el teléfono (866) 639-1115 en Monclova, el (899) 924-2442 en Reynosa, el (618) 170-0388 en Durango, el teléfono (871) 712-2239 en la ciudad de Torreón, además de otros teléfonos indicados en la página oficial de la empresa en el enlace de oficinas del menú principal.

 
 

2. Rastreo por correo electrónico. Enviando mensaje a la dirección electrónica gerencia@transurge.com solicitando la información correspondiente al número de guía.

¿Buscas enviar? Usa el cotizador de precios de mensajería


Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


1. Cotización telefónica: comunicándose a los teléfonos de contacto en cada ciudad.

2. Cotización por correo electrónico: solicitando los servicios a la dirección electrónica gerencia@transurge.com.

Paquetería Transurge Facturación

La facturación de los servicios de Transurge se puede realziar exclusivamente en las oficinas de la sucursal correspondiente.

Contacto y horarios de paquetería Transurge

Debido a que la oficina matriz de Transurge se localiza en la ciudad de Monterrey, los principales teléfonos de contacto corresponden a esta ciudad, que son (81) 8331-5938, 8331-7097 y 8331-8297, además del correo electrónico de la gerencia gerencia@transurge.com.

La página oficial de Transurge señala otros teléfonos para las distintas sucursales.

Los horarios de operación son de lunes a sábado de 9:00 a 13:00, además de que entre semana se abre de 15:00 a 18:00 horas.

Preguntas frecuentes

  • ¿Dispone Transurge de algún sistema para prevención de robos en carreteras? Si, mediante modernos métodos de rastreo GPS, que además son de utilidad para detectar accidentes.
  • ¿Es posible asegurar la mercancía de los envíos? Si, Transurge le ofrece seguro contra accidentes dentro de la misma póliza de envío si así lo requiere.
  • ¿Las guías prepagadas pueden utilizarse para cualquier envío? No, las guías prepagadas son una manera fácil y económica de hacer envíos por Transurge, pero tienen limitaciones obvias como un peso máximo por caja de 30 kilogramos y dimensiones máximas de 35 centímetros por lado.

Promociones paquetería Transurge

Por medio de Internet no hay promociones disponibles en Transurge, pero una de las ofertas más comunes que se pueden encontrar a través de sus representantes de ventas son las guías prepagadas.

Deja tus opiniones sobre los servicios que hayas recibido en esta mensajería u otras que podrás localizar en la lista de paqueterías.

 

Evalúa el servicio de Transurge y danos tu opinión

* Campo requerido

Transurgehttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2014/05/logo_transurge_thumbnail.jpg SKU UPC Model

Solo para informar que el servicio que tiene actualmente esta empresa es pésimo, la señorita de mal modo no quería realizarme la cotización, y me

20/12/2016 por nancy

Solo para informar que el servicio que tiene actualmente esta empresa es pésimo, la señorita de mal modo no quería realizarme la cotización, y me proporciona otro teléfono el cual está fuera de servicio. Al regresarle la llamada y exponerle lo sucedido de mala manera y de un tono no apto, me trata de dar la cotización sin tener conocimiento realmente de lo que me esta proporcionando.

product 0.3

PEEEESIIIMO! NADA RECOMENDABLES, LAS PERSONAS QUE CONTESTAN EL TELEFONO SON GROSERAS Y NO SABEN LA DIRECCION DONDE VAN A RECOELCTAR

06/12/2016 por ANAHI

PEEEESIIIMO! NADA RECOMENDABLES, LAS PERSONAS QUE CONTESTAN EL TELEFONO SON GROSERAS Y NO SABEN LA DIRECCION DONDE VAN A RECOELCTAR

product 0.3

La peor paquetería de Monterrey, las señoritas que contestan el teléfono no tienen ni la menor idea de qué es lo que tienen en ruta para recoelcci

06/12/2016 por Loera

La peor paquetería de Monterrey, las señoritas que contestan el teléfono no tienen ni la menor idea de qué es lo que tienen en ruta para recoelcción, y cuando les preguntas si van a venir a recolectar te dicen ¨si¨ y luego les piden que te confirmen la dirección donde haran la recoleccion y no la saben, enconces cómo es posible que me aseguren que me haran una recolección si no tienen los datos!!!!, sólo te dicen que si a todo con tal de colgarles. ahhh y eso si te contestan!! hoy tarde una hora para comunicarme porque los telefonos estaban descolgados, luego cuando ya me contesta la señorita no tenía información de la recoleccion, le dije que si por favor me podía confirmar la dirección y me dejó en espera 10 minutos y tuve que colgar porque jamás volvió, después volví a llamar y ya había descolgado el teléfono otra vez. PÉSIMO SERVICIO!!!

product 0.3

PESIMO: Estoy tratando de comunicarme para pedir informes de un numero de guia y no responden el correo ni los telefonos.

28/11/2016 por EMILIO LEYVA

PESIMO: Estoy tratando de comunicarme para pedir informes de un numero de guia y no responden el correo ni los telefonos.

product 0.3

pesimo servicio deberian de dedicarse a otra cosa

26/10/2016 por Diego

pesimo servicio deberian de dedicarse a otra cosa

product 0.3

1.1 5 42 42 Solo para informar que el servicio que tiene actualmente esta empresa es pésimo, la señorita de mal modo no quería realizarme la cotización, y me proporciona otro teléfono el Transurge
Page:
123»

Envia Ya