paqueteria

Transurge

1.1 de 5

Acerca de Paquetería Transurge

 

Dirección de oficinas centrales: Av Bernardo Reyes 3184, Estrella, 64400 Monterrey, N.L.

Teléfono: Los números de Monterrey Nuevo León son: (01) 81 8331 7097, (81) 83318297, (81) 83314615, (81)83315938

Sitio oficial: http://www.transurge.com/

Correo de contacto/quejas: gerencia@transurge.com
Horarios de atención telefónica: Los horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas y Sábados de 09:00 a 13:00 horas los domingos las sucursales se encuentran cerradas.

Transurge es una empresa de paquetería y mensajería con una cobertura total de 11 ciudades.

La empresa está fabricando un sistema de rastreo de guías a través de internet que comenzará a trabajar en cualquier momento

 

Rastreo de paquetería Transurge, teléfono y contacto

Cobertura de Transurge : La cobertura de Transurge va de chihuahua hasta Veracrúz, las ciudades en las que tiene cobertura, son las siguientes:

  • Aguascalientes
  • Chihuahua
  • Coahuila
  • Durango
  • Guanajuato
  • Jalisco
  • Nuevo Leon
  • San Luis Potosí
  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Zacatecas

 

Precios de envío por tipo de paquete

Para cotizar el costo del envío es necesario llamar al los teléfonos de contacto de cada ciudad.

Monterrey y área metropolitana (81) 83318297,(81) 83317097,(81) 83314615, 83315938 o por correo electrónico, escribiendo a gerencia@transurge.com

 

¿Dónde y cómo puedo rastrear mi paquete de Transurge?

Rastreo por correo electrónico: Para rastrear el paquete es enviando un correo electrónico a gerencia@transurge.com solicitando la información correspondiente al número de guía

Rastreo por teléfono: Para poder rastrear el paquete por vía telefónica es indispensable contactar a algún representante de la empresa, marcando a los números telefónicos de cada ciudad. Monterrey y área metropolitana (81)83318297, para Saltillo (844)4342023, para la ciudad de Chihuahua (614)4109307, para Guadalajara y área metropolitana (33)33349685, Monclova (866)6391115, Reynosa (899)9242442, para Durango (618)1700388 y Torreón (871)7122239

¿Cómo puedo hacer un envío con Paquetería?

Para poder hacer un envío, te recomendamos que antes de investigar sobre el precio, te asegures de que tu paquete va bien embalado o empaquetado. Recuerda que si se trata de algo frágil o que se puede romper con facilidad, puedes agregar una etiqueta de fragilidad en la que hagas notar que el trato para ese paquete debe de ser de especial cuidado. Estas estampillas puedes encontrarlas en las sucursales de esta mensajería.

Preguntas Frecuentes sobre esta paquetería:

¿Cómo opera el servicio de mismo día?

Para que el envío llegue el mismo día se tiene que estar a antes de las 13:30 horas en las oficinas de monterrey y solicitar que el envío es urgente. También se hacen envíos urgentes desde Saltillo solamente que ahí, debes de estar antes de las 12 horas, solicitas el servicio y en la tarde estarán recibiendo el paquete que mandaste al lugar que se solicitó.

¿Los servicios están disponibles en toda la república mexicana?

No, transurge solamente opera en 11 estados de la república mexicana y estos son los siguientes:

Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Durango, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz, Zacatecas. Es importante asegurar que el servicio exista en la ciudad a la que se enviará el paquete, porque como explicamos, no se encuentra en todas las ciudades.

¿Cuenta con servicio ocurre?

Sí cuenta con servicio ocurre, para solicitar más información se recomienda acudir a la sucursal más cercana, mandar un correo a gerencia@transurge.com o llamar al 01 81 8331 7097

¿Puedo asegurar las mercancías que voy a enviar en Transurge ?

Transurge cuenta con un servicio para el aseguramiento del paquete que se mandará, solo se tiene que avisar que se contratará este servicio antes de hacer el envío. Este servicio tiene un costo extra.

¿Hay sistema de facturación electrónica?

La facturación electrónica no está disponible por lo que recomendamos solicitar la factura al momento de hacer el envío y si lo olvidaste, puedes mandar un correo a gerencia@transurge.com junto con los datos fiscales para saber cómo realizar la facturación

Historia:

Transurge nace en el año 1988 con la cobertura de Monterrey y en 1992 en la ciudad de Saltillo y ahora cuenta con la cobertura de 11 ciudades, cubre la zona occidente y noreste de la república méxicana y una flotilla de más de 150 unidades. Cuentan con una red de más de 30 puntos de venta en lugares como Jalisco,  Veracruz, San Luis Potosí, Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Zacatecas, Durango, Guanajuato, Nuevo León, Tamaulipas.

Transurge genera en sus dos regiones genera alrededor de 200 empleos directos y aproximadamente otros 100 de modo indirecto y así se garantiza la cobertura de 8 entidades federales.

¿En qué estados está presente esta Transurge?

Está presente en 11 estados San Luis Potosí, Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Zacatecas, Durango, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz.

Servicios extra que ofrece Transurge

:

  • Servicio de recolección y entregas de paquetes a domicilio
  • Servicio de entrega a Ocurre en oficinas
  • Servicio de guias prepagadas comprando en cantidad de 100, cada una de ellas para ser usadas en mensajería o paquetería de hasta de hasta 30 kg de peso y dimensiones de 35 centímetros por lado
  • Servicios de envíos a crédito para clientes frecuentes
  • Servicios de envíos por cobrar
  • Servicio de seguros contra accidentes para la protección de mercancía
  • Sistema de guías por relación
  • Entregas urgentes el mismo día

¿Cómo facturar un envío de Paquetería

 ?

La factura se tiene que solicitar al momento de hacer contratar el envío o por correo gerencia@transurge.com pero se recomienda solicitarla en la sucursal.

¿Dónde puedo presentar una queja

 ?

Mandando un correo a gerencia@transurge.com para presentar una duda, queja, aclaración o para solicitar una factura.

Descuento y promociones en envíos

Una de las ofertas más comunes son las guías prepagadas pero para tener conseguir esa oferta o más información, se les recomienda que asistan a la sucursal más cercana; ya que por internet no hay promociones o descuentos disponibles.

Suscríbete a nuestro boletín