Volver Central de Autobuses Celaya
 

La Central de Autobuses Celaya tiene mucho flujo de pasajeros debido a su situación geográfica, ya que es un destino obligado para la mayor parte de los camiones que viajan del norte de México al centro y viceversa, además de que su actividad comercial también la convierte en un destino de importancia.

Son muchas las líneas que prestan sus servicios en esta terminal, desde las del tipo económico hasta de lujo, con una gran mayoría de primera clase, donde sobresalen las empresas ETN (Enlaces Terrestres Nacionales, Futura, Transportes Chihuahuenses, Primera Plus, Ómnibus de México, Estrella Blanca, Transportes Norte de Sonora, Flecha Amarilla, Elite, Servicios Coordinados y varias más.

Central de Autobuses Celaya: Ubicación, mapa y teléfono

La Terminal de Autobuses Celaya está localizada en la calle Antonio Plaza número 306, entre Jorge Villagómez y Montes de Oca, en la colonia El Vergel de la ciudad de Celaya, en Guanajuato, con teléfono de atención a clientes (461) 612-5032.


Ver mapa más grande de la Terminal Central de Autobuses Celaya

Cómo llegar a la Terminal de Autobuses Celaya

La Central camionera de Autobuses Celaya está localizada muy cerca de la zona centro de la ciudad, lo que hace que resulte muy fácil llegar a pie o en taxi a un precio bajo, debido a que en dicha zona está una gran parte de los hoteles de la ciudad.

Destinos y boletos de la Central de Autobuses Celaya

Como sucede con las terminales que suelen servir de paso de muchos viajeros, en la Terminal de Autobuses Celaya se venden boletos en las ventanillas durante las 24h del día y la noche, además de que también se pueden adquirir los boletos en línea con las principales empresas de autobuses.

Desde esta terminal se tienen como destinos una gran cantidad de ciudades importantes del país, como Aguascalientes, Guanajuato, México, Querétaro, Tijuana, Mexicali, Torreón, Guadalajara, Morelia, Monterrey, San Luis Potosí, Torreón, Chihuahua, Hermosillo, Ciudad Juárez, Saltillo y muchas otras.

 

 

Evalúa el servicio de Central de Autobuses Celaya y danos tu opinión

* Campo requerido

Central de Autobuses Celaya SKU UPC Model

Yo recibí hoy un mal servicio afuera de la central, ya que llegué en mi bicicleta para ver el costo de un pasaje, y al no ver portabicis, enganche l

19/04/2014 por gabriel

Yo recibí hoy un mal servicio afuera de la central, ya que llegué en mi bicicleta para ver el costo de un pasaje, y al no ver portabicis, enganche la bici en un poste metálico y sucedió algo muy común: sale de inmediato un vigilante decirte que no puedes dejarla ahí. Me dijo que entrara con ella a la taquilla, pero ya estoy harto, ¿no entenderán que existe gente con bicicleta? ¿no entenderán que deben colocar Sitios para bicicletas siquiera para sus propios trabajadores? Estoy harto.


1.0 5 1 1 Yo recibí hoy un mal servicio afuera de la central, ya que llegué en mi bicicleta para ver el costo de un pasaje, y al no ver portabicis, enganche la bici en un poste metálico y Central de Autobuses Celaya