Volver Central de Autobuses San Miguel de Allende
 

La Central de Autobuses San Miguel de Allende tiene una gran afluencia de pasajeros debido a la importancia turística de dicha ciudad, con legadas y salidas en camiones que ofrecen servicios de lujo, del tipo ejecutivo, de primera y segunda clase.

Las líneas que proporcionan sus servicios de transporte de pasajeros desde las instalaciones de esta terminal son ETN, Servicios Coordinados, Flecha Amarilla, Futura, Primera Plus, Autovías, Ómnibus de México, Herradura de Plata, Estrella Blanca, Autobuses Americanos y algunas otras.

Central de Autobuses San Miguel de Allende: Ubicación, mapa y teléfono

La Central de Autobuses San Miguel de Allende está localizada en la Calzada de la Estación número 90, entre la carretera Libramiento a Dolores y la calle La Purísima, en la zona centro de la ciudad, donde cuenta con el teléfono (415) 152-2206 para atención a clientes por este medio.


Ver mapa más grande de la Central de Autobuses San MIguel de Allende

Destinos y boletos de la Central de Autobuses San Miguel de Allende

El horario de venta de boletos en la terminal de San Miguel Allende es principalmente desde las seis y media de la mañana y durante las horas del día, que es cuando están abiertas las ventanillas de cada una de las líneas, aunque también hay algunas llegadas durante la noche de autobuses de paso en los que también se puede abordar.

Las líneas de primera clase, servicio ejecutivo y de lujo ofrecen también sus páginas en línea para la venta de boletos, además de que en ellas también es posible obtener mucha información adicional.

Las salidas desde esta central no tienen destinos muy distantes, pero si incluyen ciudades donde se puede transbordar a cualquier otra parte del país, como las ciudades de México, Guadalajara, Celaya y León, además de algunas otras como la ciudad de Querétaro, Guanajuato, Irapuato, Dolores Hidalgo y varias más.

 

 

Evalúa el servicio de Central de Autobuses San Miguel de Allende y danos tu opinión

* Campo requerido