aplicacion

Crear cuenta en Rappi

0 de 5

Rappi es una aplicación que pone al alcance de tus manos, smartphone o computadora cualquier cantidad de artículos, ya sea comida, medicamento, cosas del supermercado y más. Encontrarás todo tipo de alimentos como: refrescos, sushi, pizza, hamburguesas, pastas y demás.

 

Lo que hace a Rappi diferente es que lo pides desde la app, lo recibes el mismo día y en las puertas de tu casa, y que si algún restaurante no cuenta con servicio a domicilio, Rappi podrá pasar por cualquier alimento que desees y llevarlo hasta la puerta de tu casa.

 

Te recomendamos usar esta aplicación y para eso, aquí te decimos los pasos para crear tu cuenta en Rappi y recibir tus artículos en la puerta de tu casa.

 

Foto de: Rappi

 

¿Cómo puedo descargar la aplicación de Rappi?

 

Para trabajar con Rappi tendrás que crear una cuenta para empezar a trabajar. Si ya tienes creada tu cuenta por la página, deberás seguir estos pasos.

 

Paso número uno

 

Entra desde tu celular a App Store o Play Store, en el ícono de búsqueda escribe Soy Rappi, dale click para que empiece la búsqueda (la aplicación de Rappi es gratis). cuando aparezca el ícono de Rappi dale click y después otro click en donde dice descargar. Si lo estas descargando desde App Store, lo más seguro es que te pida la contraseña de tu cuenta de icloud.

 

Paso número dos

 

Cuando entres a la aplicación te aparecerán dos opciones: “regístrate es minutos” o “si ya tienes una cuenta ingresa aquí”. Dale la opción ingresa aquí y selecciona tu país, pon el correo (en minúsculas y la contraseña, recuerda que esta es personal) el que pusiste en tu registro desde la página, después se desplegará un formulario donde deberás llenar los siguientes campos: ¿Cómo te llamas? nombre y apellido, ¿Cuál es tu dirección de domicilio? y ¿Cuál será tu forma de transporte? Bicicleta o moto (en cualquier momento podrás cambiar de opción) y si eres masculino o femenino. Dale click en la leyenda “siguiente”.

 

Si escogiste la opción de moto, deberás tener todos los documentos en orden, sin excepciones. Después te saldrá una franja con la pregunta “¿Cómo conociste Rappi?” (deberás darle click) y elige la opción por la que te hayas enterado 1) en la calle, 2) en un evento 3) Otro 4) por internet y 5)  otro rappitendero me invitó si eliges la opción “otro rappitendero me invitó” (podrás recibir un incentivo por rendimiento el primer mes). Si elegiste la opción 5 tendrás que introducir el ID de tu amigo rappitendero y dale click en “siguiente”. Si no quieres meter ningún ID no te preocupes, no es obligatorio.

 

Foto: Rappi

 

Paso número tres

 

Tendrás que subir tus documentos como el RFC, INE o IFE y tarjeta de circulación, y licencia de conducir (Estas últimas opciones solo son en caso de que quieras trabajar con moto).

 

Paso número cuatro

 

Tendrás que ir a algún centro de Rappi te darán una capacitación en la cual, verás un video de aproximadamente 20 minutos y después se te hará un examen referente a ese video.

 

Paso número cinco

 

Si pasaste el video, se te dará una serie de documentos y una tarjeta donde se te pagará y listo, ya podrás empezar a trabajar.

 

Recuerda ser muy cuidadoso al introducir tus datos para que no haya ningún problema en el registro. También te recomendamos poner mucha atención en los videos para que así puedas aprobar el examen.

Suscríbete a nuestro boletín