Las aplicaciones que ofrecen distintos servicios son muy populares. Sabemos que existe una amplia competencia de transporte privado, por ejemplo, con servicios como Easy Taxi, Didi y Uber, sin embargo, hay otros sectores que también tienen aplicaciones especializadas para poder facilitar la adquisición de distintos productos a los usuarios.

 

Rappi es una de las nuevas propuestas para un nuevo canal de comunicación y venta de servicios. Originario de Colombia, gira bajo la idea y funcionamiento de que el cliente debe aprovechar el tiempo que tiene a como mayor le convenga, y para ello, ahorran el traslado del mismo a los supermercados y restaurantes, ofreciendo entregar sus artículos en la comunidad de su casa.

 

Ya que entendimos el funcionamiento de Rappi, ¿Qué son los famosos RT Rappi de los que todo el mundo habla?

 

RT Rappi: todo lo que debes saber

 

De manera común, a aquellos que trabajan como repartidores del servicio de Rappi se les denomina Rappitenderos, o, a manera de abreviación, ‘RT Rappi’.

 

Ellos son los encargados de realizar las entregas que ofrece este servicio, apoyados por medio de una motocicleta como transporte, o dependiendo de algunas situaciones, con una bicicleta como herramienta de movilidad.

 

Rappi ofrece empleo a las personas que quieran generar ingresos extra por medio de la administración de sus tiempos libres, siempre y cuando, cumplan con todos los requisitos necesarios para convertirse en un RT Rappi.

 

Tal y como lo mencionamos anteriormente y la plataforma hace eco de ello, los mayores beneficios de emplearse como Rappi RT es la administración del tiempo, pues le permite a las personas, inclusive, tomarlo como un segundo empleo o como ingresos adicionales.

 

Para poder obtener más información acerca de cómo unirte a la plantilla de Rappitenderos, puedes consultar la página oficial de ‘Soy Rappi’: https://soyrappi.com.

 

Rappi RT: ¿Cuáles son los requisitos básicos?

 

Si quieres comenzar a trabajar como un Rappitendero, hay algunas cosas que debes tener en consideración. De inicio, es obligatorio que cuentes con un smartphone para poder utilizar la aplicación, además de un servicio/plan de datos para poder utilizarlo mientras estás en la calle.

 

Si cumples con este requisito básico, además necesitarás completar un formulario en la siguiente dirección: https://soyrappi.com/?utm_source=ydgtal&utm_medium=ga&ytm=R1RNLVBIU1NDMlI%3D&yd=mx-77334-RappitenderosnovaMX-54-2-1&ydClick=e32a0d246f3c081859c4e3c3d697072483e679c1 , donde te solicitarán los siguientes datos:

 

  • Nombre completo
  • Número telefónico celular
  • RFC (con homoclave)
  • Dirección de correo electrónico
  • Lugar de residencia

 

Una vez que hayas completado el primer registro, se te pedirá asistir a una capacitación en alguna de las oficinas de Rappi que se encuentren en tu localidad, donde deberás presentar los documentos anteriormente mencionados. La licencia para conducir aplica solamente en el caso de las motocicletas.

 

Una vez que hayas llenado el formulario, personal correspondiente al reclutamiento de Rappi RT se pondrá en contacto contigo, para que puedas continuar con el proceso de selección.

 

Rappi es una opción perfecta para estudiantes que quieran generar ingresos de manera semanal por medio de sus tiempos libres o para personas que, de momento, no cuenten con una situación laboral estable.

 

Si quieres conocer más acerca de las ventajas de este servicio y por qué deberías unirte, no te olvides de visitar su portal oficial: