aplicacion

Deuda Rappi

0 de 5

Rappi es una de las aplicaciones más populares para ordenar diferentes artículos consumibles y de uso personal. Con este servicio, es posible pedir alimentos y bebidas a domicilio, además de productos más especializados, como productos de veterinaria o incluso, que sean 100% naturales.

La aplicación de Rappi prácticamente suple cualquier producto que necesites, pues en dado caso de no tener lo que buscas, también existe la opción de pedir un Rappi Favor y que una persona vaya directamente a comprar lo que necesitas en ese momento.

Pagar deuda Rappi: los pasos que debes seguir

Deberás seguir los siguientes pasos:

  • Acudir a una sucursal Bancomer que cuente con practicaja. Usarlas es muy sencillo
  • Seleccionar la opción de Depositar a cuentas
  • A continuación, te pedirá que ingreses el número de cuenta. Para poder pagar, deberás depositar el monto que debes al número 0103920526.
  • Una vez hecho eso, deberás indicar la cantidad que pagarás (debe ser mayor a $50 pesos)
  • En el motivo del depósito, deberás escribir tu ID único de registro en Rappi (SKID). Sólo los números, sin letras ni puntos o comas.
  • Cuando hayas realizado lo anterior, finalmente verifica que el nombre del titular de la cuenta sea TECNOLOGÍAS RAPPI SA DE C
  • Toma el recibo de tu depósito. Ahora, sácale una foto y envíala por medio de la aplicación de Rappitendero

 

Las posibilidades son bastantes, pero hay otro lado que debemos ver: el Rappitendero. Si bien el cliente es importante, Rappi no funciona sin su servicio de repartidores. Los RT (o Rappitenderos) son las personas encargadas de comprar y trasladar tus productos, pero en algunas ocasiones, pueden surgir ciertos eventos que culminan en una deuda en contra del empleado de Rappi.

¿Qué es el SKID en Rappi? 

Se trata de el ID único de registro en Rappi. Número proporcionado en la aplicación a cada usuario registrado.

 

Deuda Rappi: ¿Qué es y por qué la tengo?

Las deudas de Rappi, por muy común que suenen, no lo son tanto. El modelo de trabajo de la empresa es algo complejo de entender a menos que seas un repartidor de Rappi. Si bien esta empresa colombiana le otorga todo el soporte a sus trabajadores, el apartado de los pagos de la Rappi deuda no es tan claro.

 

Tener una deuda clara con Rappi te permitirá tener una impresión más clara de tus ganancias. Imagen: Blog Rappi

 

La composición de estos cargos negativos es específico para los RT’s (Rappitenderos), y puede ocurrir porque el monto de los productos que han comprado no se ha cubierto en su totalidad. Lo anterior puede ser por diferentes motivos, sin embargo, es preciso que el RT aclare la situación, o de lo contrario, no podrá trabajar de manera normal en la plataforma hasta que el monto de la deuda sea cubierto por completo.

 

Si eres un repartidor activo de Rappi y te encuentras en esta situación desfavorable, seguro quieres corregirlo lo antes posible para volver a realizar tus recorridos para las entregas.

Para poder pagar tu deuda Rappi, debes tener en cuenta que la empresa sólo permite que sean liquidadas por medio de cajeros automáticos del sistema Bancomer. Puedes utilizar las famosas practicajas para realizar tu pago.

Es importante aclarar que para poder liquidar tu deuda, deberás tener a la mano el número de empresa Rappi y tu ID de Rappitendero.

Concretados los pasos anteriores, sólo queda esperar por un periodo aproximado de 30 minutos para que el pago se refleje con éxito en la plataforma.

 

 

A pesar de que es algo complicado, es la única manera de poder solucionar los adeudos con Rappi. Si necesitas asistencia adicional, puedes contactar con ellos por medio de su página de Facebook, o bien, por su apartado de ayuda en su portal web oficial.

Suscríbete a nuestro boletín