aplicacion

Rappi favor

0 de 5

Rappi es uno de los servicios más populares en la actualidad. Hay un mundo de aplicaciones dedicadas a brindar diferentes servicios, como de transporte privado (tales como Uber, Easy Taxi, Yaxi) y otros que están destinados a la entrega de diferentes tipos de productos, como Uber Eats, que se centra en los envíos de comida a domicilio.

 

Lo que diferencia a Rappi de otros servicios similares, es que ellos saben lo importante que es el tiempo para las personas, y además de ofrecer los servicios especializados de entrega de alimentos y bebidas (también de productos especializados, como medicamentos o artículos de veterinarias), cuentan con una alternativa llamada Rappi Favor.

 

El RappiFavor no es más que encargarle a otra persona que se encargue de algo que tú no puedes hacer. Por ejemplo, imagina que necesitas realizar un depósito urgente de dinero y te encuentras en el trabajo, pero ese mismo día tienes una junta muy importante con tu jefe, pero, de igual forma, algo depende de que realices ese depósito en tiempo y forma, ¿qué haces?

 

La solución para estas situaciones la tiene Rappi, pues su plantilla de trabajadores está capacitada para poder realizar casi cualquier actividad que le encomiendes, por supuesto, con una tarifa distinta a la común empleada cuando se trata del envío de diferentes productos.

 

 

Rappi Favor, ¿Cómo funciona?

Como bien lo mencionamos antes, con Rappi es posible ordenar una cantidad impresionante de cosas por medio de la aplicación y recibirlas en la comodidad de tu casa/oficina/etcétera, pero hay otra categoría que cambia ligeramente el funcionamiento de la aplicación.

 

Los Rappi Favores son tareas “sencillas” que puedes pedirle a los Rappitenderos. Estos favores pueden ir desde realizar un pago en el banco, pasear a tu perro, ir por unas llaves que olvidaste a tu casa/oficina, comprar entradas para el cine, llevar un ramo de rosas de un punto a otro… las posibilidades son prácticamente infinitas (obvio está, que se encuentren dentro del marco de lo legal).

 

 

¿Cómo pedir un Rappi Favor?

Es muy sencillo. Desde la tu celular, deberás de seguir los siguientes pasos:

 

  • Abrir la aplicación de Rappi
  • Buscar el apartado llamado Secciones/Tiendas
  • Desplegarse entre los diferentes iconos, o bien, dar clic en el botón verde llamado Ver más tiendas
  • Ubicar el icono llamado Rappi Favor, y dar clic en él
  • Rellenar el breve formulario con la información correspondiente  (dirección de recogida y dirección de entrega), además de las instrucciones de lo que el Rappitendero debe hacer
  • Dar clic en Continuar

 

 

Rappi Favor México: ¿Funciona de la misma manera?

Sí. A pesar de que la cobertura de Rappi es muy importante a nivel Latinoamericano, no se encuentra disponible en todas las regiones. Actualmente, es posible utilizar el servicio de Rappi Favor en los siguientes países:

 

  • Colombia
  • México
  • Brasil
  • Argentina

 

Es importante aclarar, que el Rappi Favor sólo se puede pedir por medio de la aplicación para dispositivos Android y iOS, y que no puede ser solicitado en la página oficial de Rappi.

 

La tarifa base de los Rappi Favores, en México, es de $45 pesos, e incluye una distancia de hasta cuatro kilómetros y un tiempo estimado de 30 minutos, y dependiendo de cuánto tiempo se extienda o cuántos metros se avancen después de los cuatro kilómetros, se cobrará un extra tanto del tiempo como por cada 100 metros recorridos.

 

Rappi Favor es un servicio increíble que te puede sacar más de un apuro, ¿no crees?

 

Suscríbete a nuestro boletín