Estrella Blanca Chihuahua

Articulo modificado el

Estrella Blanca Chihuahua cuenta con muy variados servicios para quienes viajan a otras poblaciones del Norte de México, a la zona centro del país y a destinos en estados costeros en ambos océanos. Estos incluyen autobuses de segunda clase hasta los del tipo ejecutivo.

Algunas de las poblaciones más importantes que son destino por Estrella Blanca Chihuahua son Tijuana, Mexicali, Torreón, Guadalajara, Ciudad Juárez, Mazatlán, Monterrey, Reynosa, Aguascalientes, León, Querétaro, Zacatecas y muchas más.. Para mayor información puedes ingresar a nuestra página de Estrella Blanca.

Estrella Blanca Chihuahua: Teléfono y dirección

Entre las principales líneas de Estrella Blanca Chihuahua que cubren diversos destinos saliendo desde esta terminal están: Futura, Futura Select, Transportes Chihuahuenses, Chihuahuenses Select, Pacífico y CRA, además de algunas otras. Las empresas que tienen salidas desde Chihuahua a destinos similares son Ómnibus de México, Ómnibus de México PlusTransportes del Norte, Turistar de Lujo, Autotransportes Rápidos Delicias y otras.

La Central de Autobuses Chihuahua está localizada en el Boulevard Juan Pablo II # 4107. Está ubicada entre la Avenida Pacheco y la Calle Las Industrias, en la colonia Aeropuerto. Su teléfono de contacto para atención a clientes es el 614 420 5184. Además, dispone de información y reserva de boletos en el teléfono 01 800 507 5500.

Horarios, salidas y boletos de Estrella Blanca Chihuahua

Si buscas obtener los horarios de salida los puedes encontrar en nuestro buscador, localizado en la parte superior. También podrás hallar información sobre precios y los accesos para la compra de boletos de Estrella Blanca Chihuahua. Podrás obtener los descuentos que ofrece el Grupo Estrella Blanca. Si lo deseas, puedes conocer los horarios de salida desde la terminal de Chihuahua en la página de Horarios y Tarifas Chihuahua.

También puedes comprar tus boletos en las taquillas de la Terminal Central de Autobuses de Chihuahua. Otra opción de compra es por Internet en la página de la empresa en www.estrellablanca.com.mx.