Autobuses Servicios Coordinados

Autobuses Servicios Coordinados
 
183 opiniones sobre Autobuses Servicios Coordinados
 (1.7 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La línea de Autobuses Servicios Coordinados pertenece al Grupo Flecha Amarilla y ofrece sus servicios del tipo económico y primera clase en sus diversos camiones, principalmente en ciudades del centro del país con una cobertura más limitada que la línea de servicio ejecutivo de esta empresa que es Primera Plus, de la que se sustraen los autobuses después de un tiempo de operación para convertirlos a las unidades que siguen proporcionando sus servicios bajo esta empresa.

Autobuses Servicios Coordinados

Coordinados Premier es la línea perteneciente a esta empresa de autobuses que ofrece el servicio de primera clase, en tanto que el servicio económico se otorga solamente con el nombre de Coordinados o Servicios Coordinados sin añadir la palabra Premier.

Salidas y destinos de los autobuses Servicios Coordinados

Las principales ciudades en las que opera la línea de Autobuses Servicios Coordinados son la ciudad de México, Querétaro, Celaya, San Miguel Allende, Silao, Guanajuato, Guadalajara, Autlán, Ameca, Apaseo el Grande, Apaseo el Alto, Arandas, Apatzingán, Atlacomulco, Chapala, Barra de Navidad, Colima, Dolores Hidalgo, Guadalajara, San Juan de los Lagos, Irapuato, Morelia, Toluca, Uriangato, Zamora, Sayula, Salamanca, Quiroga, San Juan del Río, La Piedad, Santiago, San Vicente, Romita y muchas otras poblaciones en la región del Bajío.

 
 

Consulte nuestra página de destinos horarios y tarifas para ver las rutas y salidas de diferentes líneas de autobús por ciudad.

 

Autobus Servicios Coordinados

Consulta tarifas y compra de boletos de los Autobuses Servicios Coordinados

En cualquiera de las terminales de las ciudades a las que viaja esta línea de autobuses es posible obtener información en las taquillas de la empresa o en las de Primera Plus, con la que generalmente comparte instalaciones en diversas poblaciones.

Algunos datos adicionales se pueden obtener también por teléfono en el número de larga distancia nacional sin costo (800) 375-7587, pero esta línea no cuenta con un portal de venta de boletos en línea como el que tiene su línea hermana Primera Plus, por lo que es necesario acudir a las terminales para obtener los boletos para cualquiera de los destinos.

 


Evalúa el servicio de Autobuses Servicios Coordinados y danos tu opinión

* Campo requerido

Autobuses Servicios Coordinadoshttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/07/logo_servicios_coordinados_thumbnail.png SKU UPC Model

I want to buy tickets from Celaya to San Miguel de Allende and return to Celaya the same day but I cannot locate a place for this company on the web t

01/06/2017 por brian beeson

I want to buy tickets from Celaya to San Miguel de Allende and return to Celaya the same day but I cannot locate a place for this company on the web to do this. Buying on the web is easier than standing in line at Primera Plus.

product 0.3

Se me acaba de cerrar un camion coordinado 7041,\'en Vallejo, la empresa no pone atención en como conducen. No hay número para quejas.

12/05/2017 por Mayra Covarrubias

Se me acaba de cerrar un camion coordinado 7041,\'en Vallejo, la empresa no pone atención en como conducen. No hay número para quejas.

product 0.3

Pésimo servicio una verdadera porqueria los autobuses Volvo y algunos irizar de modelo atrasado apestan ya que salen los olores de los baños aparte

12/05/2017 por Ricardo j

Pésimo servicio una verdadera porqueria los autobuses Volvo y algunos irizar de modelo atrasado apestan ya que salen los olores de los baños aparte de sucios sin contar los asientos que muchas veces no sirven para reclinarlos y están sucios sin contar que los seudoguardias de seguridad en la central del norte te tratan peor que terrorista al momento de abordar y los horarios pésimos ya que no cumplen con el tiempo de recorrido cosas que no hacen otras líneas como pegasso o flecha roja en conclusión es una verdadera basura de servicio

product 0.3

Muy mal servicio, personal irrespetuoso, unidades en mal estado, el conductor iba hablando por teléfono, pésima puntualidad, etc. El servicio es re

02/05/2017 por Angela Paulina Juárez Cortés

Muy mal servicio, personal irrespetuoso, unidades en mal estado, el conductor iba hablando por teléfono, pésima puntualidad, etc.
El servicio es realmente malo desde el momento de su contratación.
No vuelvo a usar este servicio en mi vida, nada recomendable si buscas a gente seria y que se tome su trabajo en serio.

product 0.3

Pésima selección de personal, el chofer de la unidad 647 en el viaje Qro-CDMX de las 15:10, sábado 22, viene viendo su celular mientras maneja, qui

22/04/2017 por Jorge Fernández del Castillo

Pésima selección de personal, el chofer de la unidad 647 en el viaje Qro-CDMX de las 15:10, sábado 22, viene viendo su celular mientras maneja, quitando la vista de la carretera por largos periodos de tiempo, le llamé la atención pero no hace caso.

product 0.3

1.7 5 183 183 I want to buy tickets from Celaya to San Miguel de Allende and return to Celaya the same day but I cannot locate a place for this company on the web to do this. Buying on the web i Autobuses Servicios Coordinados
Page:
123»