Autobuses Servicios Coordinados

Autobuses Servicios Coordinados
 
140 opiniones sobre Autobuses Servicios Coordinados
 (1.7 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La línea de Autobuses Servicios Coordinados pertenece al Grupo Flecha Amarilla y ofrece sus servicios del tipo económico y primera clase en sus diversos camiones, principalmente en ciudades del centro del país con una cobertura más limitada que la línea de servicio ejecutivo de esta empresa que es Primera Plus, de la que se sustraen los autobuses después de un tiempo de operación para convertirlos a las unidades que siguen proporcionando sus servicios bajo esta empresa.

Autobuses Servicios Coordinados

Coordinados Premier es la línea perteneciente a esta empresa de autobuses que ofrece el servicio de primera clase, en tanto que el servicio económico se otorga solamente con el nombre de Coordinados o Servicios Coordinados sin añadir la palabra Premier.

Salidas y destinos de los autobuses Servicios Coordinados

Las principales ciudades en las que opera la línea de Autobuses Servicios Coordinados son la ciudad de México, Querétaro, Celaya, San Miguel Allende, Silao, Guanajuato, Guadalajara, Autlán, Ameca, Apaseo el Grande, Apaseo el Alto, Arandas, Apatzingán, Atlacomulco, Chapala, Barra de Navidad, Colima, Dolores Hidalgo, Guadalajara, San Juan de los Lagos, Irapuato, Morelia, Toluca, Uriangato, Zamora, Sayula, Salamanca, Quiroga, San Juan del Río, La Piedad, Santiago, San Vicente, Romita y muchas otras poblaciones en la región del Bajío.

 
 

Consulte nuestra página de destinos horarios y tarifas para ver las rutas y salidas de diferentes líneas de autobús por ciudad.

 

Autobus Servicios Coordinados

Consulta tarifas y compra de boletos de los Autobuses Servicios Coordinados

En cualquiera de las terminales de las ciudades a las que viaja esta línea de autobuses es posible obtener información en las taquillas de la empresa o en las de Primera Plus, con la que generalmente comparte instalaciones en diversas poblaciones.

Algunos datos adicionales se pueden obtener también por teléfono en el número de larga distancia nacional sin costo (800) 375-7587, pero esta línea no cuenta con un portal de venta de boletos en línea como el que tiene su línea hermana Primera Plus, por lo que es necesario acudir a las terminales para obtener los boletos para cualquiera de los destinos.

 


Evalúa el servicio de Autobuses Servicios Coordinados y danos tu opinión

* Campo requerido

Autobuses Servicios Coordinadoshttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/07/logo_servicios_coordinados_thumbnail.png SKU UPC Model

El chofer de l autobús 657, ruta san miguel de allende -dolores hgo. maneja de manera imprudente, a punto de ocasionar un accidente.

20/09/2016 por jose galvan

El chofer de l autobús 657, ruta san miguel de allende -dolores hgo. maneja de manera imprudente, a punto de ocasionar un accidente.

product 0.3

Lamentablemente eh tenido la necesidad de usar mucho el servicio de Querétaro a Tula de Allende ya que es la única compañía que lo ofrece pero sub

14/09/2016 por Elena Mora

Lamentablemente eh tenido la necesidad de usar mucho el servicio de Querétaro a Tula de Allende ya que es la única compañía que lo ofrece pero suben la cantidad exagerada de personas Acaso esta permitido llevar como vacas a los pasajeros ? Deberían de vender solo boletos de la gente que cabe sentada. Tienen un pésimo servicio.

product 0.3

Utilizo con mucha frecuencia estos autobuses y considero que el servicio es malo, ya que los autobuses estan muy sucios, los choferes hacen paradas en

07/09/2016 por Elena Martinez

Utilizo con mucha frecuencia estos autobuses y considero que el servicio es malo, ya que los autobuses estan muy sucios, los choferes hacen paradas en todos lados sin considerar la seguridad de los pasajeros. las pantallas de television que tienen proyectan pesimas peliculas que a casi ningun pasajero le gustan por lo que solo generan ruido, deberian quitarlas. Son en total un foco de infeccion los asientos estan en pesimo estado, malolientes y asquerosos nunca los han lavado.
Me parece una falta de respeto a los usuarios que no presten atencion al servicio.
Me gustaria que ofrecieran un buen servicio y seguridad a los usuarios en esta línea.

product 0.3

Es muy diferente el servicio a primera plus, es caro se sabe poco de los horarios en línea, huele mal, hace muchas paradas y no proporcionan buen ser

04/09/2016 por Itzel ramirez

Es muy diferente el servicio a primera plus, es caro se sabe poco de los horarios en línea, huele mal, hace muchas paradas y no proporcionan buen servicio

product 0.3

En este momento voy en un camion de Guadalajara-Teocaltiche y el chofer va rapidisimo, parece que no tienen un limite de velocidad.

03/09/2016 por Etna

En este momento voy en un camion de Guadalajara-Teocaltiche y el chofer va rapidisimo, parece que no tienen un limite de velocidad.

product 0.3

1.7 5 140 140 El chofer de l autobús 657, ruta san miguel de allende -dolores hgo. maneja de manera imprudente, a punto de ocasionar un accidente. Autobuses Servicios Coordinados
Page:
123»