Central de Autobuses Tlaquepaque

 
 

La Central de autobuses Tlaquepaque es una de las más modernas de México, construida para ser la Nueva Terminal de Autobuses de Guadalajara debido al gran crecimiento de la ciudad y su área metropolitana, como sede de las mejores líneas de transporte de pasajeros de servicio foráneo.

Las líneas que ofrecen sus servicios en esta central son las siguientes:

 

Consulta Horarios saliendo de Tlaquepaque y Otras centrales…

Central de Autobuses Tlaquepaque: Ubicación, mapa y teléfono

La Central de Autobuses Tlaquepaque está localizada en la Carretera a Zapotlanejo, en el kilómetro 1.5, entre la calle Salvador Hinojosa y la avenida De las Torres, en la ciudad de Tlaquepaque que forma parte del área metropolitana de la ciudad de Guadalajara, donde presta también servicios de información telefónica en el (33) 3600-0135.

 
 

Ver mapa más grande de la Central de Autobuses Tlaquepaque

Destinos y boletos de las líneas de la Central de Autobuses Tlaquepaque

La gran mayoría de las salidas de esta terminal se realizan dentro del horario de las cinco de la mañana hasta poco después de la medianoche, horario en el que están disponibles las ventanillas de las diversas líneas para la compra de boletos.

Los destinos más importantes a los que se viaja en las líneas de esta terminal son la ciudad de México, el aeropuerto de Guadalajara, Tijuana, Celaya, Mexicali, Acapulco, Ixtapa, Morelia, Aguascalientes, León, Querétaro, Monterrey, Puebla, San Luis Potosí, Reynosa, Matamoros, Tampico y muchas más.

compra tus boletos de autobus