Central de Autobuses Tlaquepaque

Compra tus Boletos

 
 

¿Dónde está la central de autobuses Tlaquepaque?

La nueva Central camionera San Pedro Tlaquepaque, Jal. está ubicada en la Carretera libre a Zapotlanejo, código postal 45500, Talquepaque, Jalisco.

¿Cuál es el teléfono central Tlaquepaque?

El teléfono de la nueva central camionera Tlaquepaque es (33)3600-0135 y el 3600-0007.  Tiene la Central Tlaquepaque teléfono para brindar información a los viajeros de las diferentes líneas y sus servicios.

Si tienes alguna duda o comentario acerca de la Terminal de Autobuses Tlaquepaque Periférico Sur teléfono para atenderte personalmente y asistirte en cualquier situación relacionado a viajes.

¿Qué líneas de autobuses salen desde la Central de autobuses de Tlaquepaque, Jalisco?

En la central de camiones Tlaquepaque prestan servicio las principales líneas de autobuses de México, conectando a la región con el resto del país. Ofreciendo corridas todo el día a diferentes comunidades y ciudades de la República Mexicana.

Las taquillas para comprar boletos de autobuses en la Central Camionera Tlaquepaque se encuentran distribuidas de la siguiente forma:

  • En el módulo 1 está Primera Plus, Servicios Coordinados, Flecha Amarilla, La Alteña Arandas y Ciénega.
  • En el módulo 2 Transportes y Autobuses del Pacífico (TAP), Ómnibus de México, ETN, Autobuses de Occidente, La Línea, Vía Plus, Autotransportes Mazamitla y Sur de Jalisco.
  • En el módulo 3 están los autobuses Elite, Pacífico, Transportes Norte de Sonora, Futura Plus, Turistar Lujo, ETN y algunas otras.
  • En el módulo 4 de la Central Tlaquepaque encuentras los autobuses Transportes Norte de Sonora, Pacífico, Autocamiones Cihuatlán y otras.
  • En el módulo 5 Central Nueva Guadalajara están los autobuses  Estrella Blanca, Tepatitlán, Línea Azul, Futura, Oriente y De los Altos.
  • Los camiones Ómnibus de México, Ómnibus Mexicanos, ETN y TAP atienden en el módulo 6.
  • En el módulo 7 Central Nueva se encuentran. La línea ETN Guadalajara módulo 7 tiene salidas a Acapulco, Aguascalientes, Chilpancingo, Colima, Cuernavaca, Culiacán y Durango, entre otros destinos de México. En Guadalajara Módulo 7 ETN algunas de las corridas se cubren con el servicio Turistar Lujo.
  • En la Central Nueva Guadalajara Módulo 7 también se encuentran los autobuses Futura, Autobuses Americanos, Elite, Transportes del Norte y Transportes Chihuahuenses.

 

Consulta Horarios saliendo de Tlaquepaque y Otras centrales…

 

¿Cómo llegar a la terminal de autobuses de Tlaquepaque?

Para llegar a la Terminal de Autobuses de Tlaquepaque, dirígete por la carretera a Zapotlanejo y en el entronque hacia Tonalá, toma la desviación para entrar a la Central camionera Tlaquepaque.

Otra forma de llegar a la Central Tlaquepaque Periférico Sur es tomar el transporte público, microbús o combis, que en su ruta pasen por la Terminal Tlaquepaque para que bajes ahí.

Si lo prefieres, para ir a la Central Tlaquepaque, puedes también transportarte en taxi, para llegar más rápido y de manera cómoda. Ten en cuenta que es la mejor opción si vas a viajar con mucho equipaje desde la Central de Autobuses Periférico Sur.

Otra opción para llegar a la Central Nueva Tlaquepaque es usar aplicaciones de movilidad como Uber, para abordar cómodamente donde indiques que te recojan.

¿Qué servicios hay en la central de camiones Tlaquepaje?

En la Central de Autobuses Tlaquepaque Periférico Sur hay tiendas de conveniencia para comprar alimentos para el viaje, así como algunos otros productos de primera necesidad.

También en la Central camionera de Tlaquepaque hay restaurantes de diferentes tipos de comida para todas las personas que esperan. Además en la central autobuses Tlaquepaque hay puestos de revista y otro tipo de tiendas para comprar prácticamente cualquier producto o accesorio para viajar.


compra tus boletos de autobus