Central Camionera Ciudad Juárez

¿Dónde se encuentra la central de autobuses en Ciudad Juárez?

La Central Camionera de Ciudad Juárez tiene sus nuevas instalaciones en el Boulevard Óscar Flores número 4010. Cabe aclarar que la entrada principal a la terminal es sobre la calle Del Acero, a la que se llega por la avenida Teófilo Borunda, en el Fraccionamiento El Jarudo de Ciudad Juárez.

Debido a que la Central de Camiones se encuentra en la parte sur de la ciudad, se puede llegar a ella desde diferentes puntos como el Eje Vial Juan Gabriel, la avenida Valentín Fuentes, la avenida Industrial y el camino viejo a la agricultura.

 

 

Ver mapa más grande

¿Cuál es el teléfono de la central de camiones en Ciudad Juárez?

Para conocer más información sobre horarios, servicios, rutas y líneas de autobuses, la central de camiones de Ciudad Juárez cuenta con el teléfono 01 656 620 8776 para brindar servicio a los pasajeros en un horario de 8 a.m. a 10 p.m.

 

¿Qué líneas de autobuses están en la central de autobuses en Ciudad Juárez?

La Central Camionera Ciudad Juárez, también conocida como Central de Autobuses, es una terminal muy importante debido a la gran afluencia de pasajeros que llegan de todas partes de México, así como de los Estados Unidos, debido a su posición geográfica favorable y a su gran actividad económica.

Las principales líneas que ofrecen sus servicios en la Central Camionera de Ciudad Juárez son Transportes Chihuahuenses, Elite, Futura, Turistar Lujo, Transportes del Norte, Ómnibus de México, Senda Ejecutiva, Estrella Blanca y algunas otras.

La mayoría de las líneas dispone de salidas después de las 5 a.m., aunque para salidas, la Central Camionera de Ciudad Juárez opera a todas horas, con servicio de venta de boletos y precios en ventanillas en los horarios citados y a través de Internet en la mayoría de las líneas de primera clase, ejecutivos y de lujo, con destinos principales a las ciudades de Puebla, León, Aguascalientes, Mexicali, México, Chihuahua, Torreón y muchas otras.

Te sugerimos seguir las redes sociales de las diferentes líneas de autobuses para que consultes promociones o precios especiales de temporada durante el año.

 

¿Cómo llegar a la central de camiones en Ciudad Juárez?

El servicio de camiones y taxis es muy escaso en Ciudad Juárez debido a que una gran parte de la población cuenta con vehículo propio, además de que las industrias maquiladoras ofrecen servicio de transporte a sus trabajadores, por lo que la opción más sencilla es llamar a un radio taxi o tomar un auto de sitio en algún centro comercial para llegar fácilmente a la Central Camionera Ciudad Juárez.

Otra opción para llegar a la central camionera es por medio de un automóvil que puedes pedir en cualquiera de las aplicaciones disponibles en tu celular. Recuerda que la tarifa depende del tráfico de la ciudad, así como de la distancia.

 

¿Qué servicios hay en la central de Ciudad Juárez?

Algunos de los servicios con los que cuenta la terminal de Ciudad Juárez son paquetería de las principales marcas, así como de algunas líneas de autobuses; área de comida rápida, cajeros automáticos de los bancos más populares; cafetería y sitio de taxis seguro.

También tiene una amplia sala de espera con aire acondicionado, para comodidad de los viajeros; módulos de información, casas de cambio, servicios sanitarios; asi como guarda equipaje.


compra tus boletos de autobus