Central de Autobuses de Hermosillo

La Central de Autobuses de Hermosillo, conocida formalmente como Central Camionera, ofrece sus instalaciones para diversas líneas desde servicio económico hasta de lujo que viajan a los principales destinos de México y hasta en los Estados Unidos.

Algunas de las líneas más importantes que cuentan con salidas y llegadas en la central camionera de Hermosillo son Seris, Nayar, Autobuses Futura, Transportes Chihuahuenses, Estrella Blanca, Autobuses Pacífico, Turistar Lujo, TAP (Transportes y Autobuses del Pacífico), Autobuses Elite, Transportes Norte de Sonora, además de algunas otras que están instaladas en las proximidades como Auto Transportes Tufesa y Autobuses Mayitos.

Central de Autobuses de Hermosillo: Ubicación, mapa y teléfono

La Central de Autobuses de Hermosillo está localizada en el Bulevar Luis Encinas Johnson número 400, entre las calles Los Pinos y Jafra, en la colonia Los Naranjos de la ciudad de Hermosillo, Sonora, con número de teléfono 01 (800) 681 1604 para atención de pasajeros.

Ver mapa más grande de la Central de Autobuses de Hermosillo

Cómo llegar a la Central de Autobuses de Hermosillo

Una forma de comunicación importante para llegar a la Central de Autobuses de Hermosillo es el autobús que va desde el Aeropuerto al centro por todo el bulevar Jesús García Morales y después llega a la terminal al cambiar de nombre el bulevar a Luis Encinas Johnson a partir del Bulevar Solidaridad, siguiendo en todo momento por la misma calle.

Destinos y Boletos de la Central de Autobuses de Hermosillo

Debido a que la central de Autobuses es una importante terminal de paso de pasajeros hacia otros destinos, hay llegadas y salidas de camiones durante las veinticuatro horas del día en algunas de las líneas, por lo que están disponibles las ventanillas para la compra de boletos, además de las páginas en línea de los más importantes autobuses.

Los destinos más importantes desde la Central de Autobuses de Hermosillo son las ciudades de Tijuana, Mazatlán, Guadalajara, Monterrey, Saltillo, Torreón, Tijuana, Mexicali y muchas otras.