Central de Autobuses de Hermosillo

¿Dónde está la central camionera Hermosillo?

La Central de Autobuses de Hermosillo está localizada en el Bulevar Luis Encinas Johnson número 400, entre las calles Los Pinos y Jafra, en la colonia Los Naranjos de la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Ver mapa más grande de la Central de Autobuses de Hermosillo

¿Cuál es el teléfono central camionera León Gto?

Tiene la Central camionera Hermosillo teléfono 01 (800) 681 1604 para atención de pasajeros. Al llamar a la central de autobuses de Hermosillo podrás solicitar información de corridas y viajes hacia las diferentes ciudades y comunidades de México.

El Teléfono Central Camionera Hermosillo opera en horario laboral, por lo que te sugerimos llamar antes de las 18 horas de lunes a viernes.

Cuenta la Central de autobuses de hermosillo teléfono para resolver cualquier duda y orientar a los pasajeros en sus viajes desde la central camionera de Hermosillo.

Comunícate si necesitas información específica de Elite Hermosillo teléfono de la Central de Hermosillo, donde podrán orientarte. De la misma forma si requieres el contacto de Estrella Blanca Hermosillo Teléfono de contacto, llama a la Central Hermosillo, donde con gusto podrán brindarte la información.

En el número de la Central de Hermosillo pueden informarte de las diferentes corridas y destinos con salida desde quí. Por ejemplo podrán brindarte  Transporte Norte de Sonora Hermosillo teléfono, para que sepas exactamente los diferentes servicios y costos que ofrecen.

¿Cómo llegar a la central de autobuses de Hermosillo Hermosillo, Son.?

Una forma de comunicación importante para llegar a la Central de Autobuses de Hermosillo es el autobús que va desde el Aeropuerto al centro por todo el bulevar Jesús García Morales y después llega a la terminal al cambiar de nombre el bulevar a Luis Encinas Johnson a partir del Bulevar Solidaridad, siguiendo en todo momento por la misma calle.

¿Qué líneas de autobuses salen desde la Central de autobuses Hermosillo Sonora?

Algunas de las líneas más importantes que cuentan con salidas y llegadas en la central camionera de Hermosillo son Seris, Nayar, Autobuses Futura, Transportes Chihuahuenses, Estrella Blanca, Autobuses Pacífico, Turistar Lujo, TAP (Transportes y Autobuses del Pacífico), Autobuses Elite, Transportes Norte de Sonora, además de algunas otras que están instaladas en las proximidades como Auto Transportes Tufesa y Autobuses Mayitos.

En la Central de autobuses de Hermosillo Estrella Blanca ofrece la mayor cobertura a través de sus diferentes marcas. Con frecuencia tienen promociones para que los viajeros puedan ahorrar en sus boletos de autobús.

Los autobuses Estrella Blanca Hermosillo cuentan con diferentes servicios y puedes elegir el que más te convenga, según tus necesidades de viaje. Además, los autobuses Estrella Banca Hermosillo tienen salidas durante todo el día a los principales destinos del país.

También desde la Central de Autobuses de Hermosillo Elite es una de las líneas con más corridas y preferida por los usuarios, debido a su cobertura y a sus precios.

En la Central camionera Hermosillo Foráneos camiones ofrecen servicio para llevar a pasajeros a diferentes zonas cercanas a esta ciudad.

Desde la Central,Transporte Norte de Sonora Hermosillo  también ofrecen salidas recurrentes para conectar a la ciudad con el resto del país

Los destinos más importantes desde la Central de Autobuses de Hermosillo son las ciudades de Tijuana, Mazatlán, Guadalajara, Monterrey, Saltillo, Torreón, Tijuana, Mexicali y muchas otras.

Debido a que la central de Autobuses es una importante terminal de paso de pasajeros hacia otros destinos, hay llegadas y salidas de camiones durante las veinticuatro horas del día en algunas de las líneas, por lo que están disponibles las ventanillas para la compra de boletos, además de las páginas en línea de los más importantes autobuses.

¿Qué servicios hay en la central camionera de Hermosillo Sonora?

La Central de Camiones Hermosillo, ofrece sus instalaciones para diversas líneas desde servicio económico hasta de lujo que viajan a los principales destinos de México y hasta en los Estados Unidos.

Para los viajes ofrecen tiendas de conveniencia para comprar alimentos de primera necesidad; así como algunos espacios para comprar comida preparada, ya sea para llevar o comer en ese momento. De la misma forma, cuenta con baños de acceso público que suelen cobrar una pequeña tarifa por su uso.