Central de Autobuses Moroleón

 
 

En la Central de Autobuses Moroleón, conocida principalmente como Terminal de Autobuses de Moroleón,  prestan sus servicios diversas líneas del tipo ordinario como Flecha Amarilla y Servicios Coordinados, ambas pertenecientes al Grupo Flecha Amarilla, además de varias de primera clase como las pertenecientes al Grupo Estrella Blanca: Autobuses Futura y Transportes Chihuahuenses.

Adicionalmente también dispone de salidas y llegadas a esta terminal la línea del tipo ejecutivo del Grupo Flecha Amarilla: Primera Plus. Ómnibus de México también ofrece sus servicios en esta terminal con sus servicios de primera clase y del tipo ejecutivo, al igual que Chihuahuenses y Futura cuentan también con sus autobuses Select.

Central de Autobuses Moroleón: Ubicación, mapa y teléfono

 
 

La Central de Autobuses Moroleón está localizada en la Prolongación de la Avenida América # 1620, también conocida como Bulevar Uriangato, entre las calles Gómez Farías y Circunvalación, en la colonia Modelo.

En esta terminal se dispone del teléfono (445) 457-1511 para las líneas de Ómnibus de México, además de que se puede llamar también al número 01 (800) 765-6636, del teléfono 01 (800) 375-7587 para las líneas del Grupo Flecha Amarilla, así como del teléfono 01 (800) 507-5500 para las líneas del Grupo Estrella Blanca.

Ver mapa más grande de la Central de Autobuses Moroleón

Central de Autobuses Moroleón: Destinos y boletos

Una gran parte de los viajes en autobús desde y hacia la Central de Autobuses Moroleón se realizan en comunicación con otras ciudades del estado de Guanajuato, principalmente con Salamanca, Guanajuato, León, Celaya, Irapuato, San Miguel de Allende y algunas otras, así como a las más importantes ciudades en los estados vecinos, pero también a diversas poblaciones en el Norte del país, la zona del Pacífico y del Golfo.

Dado que es una terminal de paso, es posible efectuar la compra hacia diversos destinos en sus ventanillas a toda hora del día, además de que también es posible en los teléfonos señalados para cada empresa o en sus páginas oficiales de Internet: www.primeraplus.com.mx, www.odm.com.mx y www.estrellablanca.com.mx.

 

 

 

 

Evalúa el servicio de Central de Autobuses Moroleón y danos tu opinión

* Campo requerido

Central de Autobuses Moroleón SKU UPC Model

Algunos boleteros dentro del área de primera plus no respetan la vigencia de las tarjetas de estudiante para el periodo de vacaciones.Es muy groser

17/04/2017 por Jazmin

Algunos boleteros dentro del área de primera plus no respetan la vigencia de las tarjetas de estudiante para el periodo de vacaciones.
Es muy grosero de su parte no respetar nuestro derecho a descuento al presentar la credencial de estudiante vigente

product 0.3

2.0 5 1 1 Algunos boleteros dentro del área de primera plus no respetan la vigencia de las tarjetas de estudiante para el periodo de vacaciones.Es muy grosero de su parte no respetar nues Central de Autobuses Moroleón