Central de Autobuses Moroleón

 
 

En la Central de Autobuses Moroleón, conocida principalmente como Terminal de Autobuses de Moroleón,  prestan sus servicios diversas líneas del tipo ordinario como Flecha Amarilla y Servicios Coordinados, ambas pertenecientes al Grupo Flecha Amarilla, además de varias de primera clase como las pertenecientes al Grupo Estrella Blanca: Autobuses Futura y Transportes Chihuahuenses.

Adicionalmente también dispone de salidas y llegadas a esta terminal la línea del tipo ejecutivo del Grupo Flecha Amarilla: Primera Plus. Ómnibus de México también ofrece sus servicios en esta terminal con sus servicios de primera clase y del tipo ejecutivo, al igual que Chihuahuenses y Futura cuentan también con sus autobuses Select.

Central de Autobuses Moroleón: Ubicación, mapa y teléfono

La Central de Autobuses Moroleón está localizada en la Prolongación de la Avenida América # 1620, también conocida como Bulevar Uriangato, entre las calles Gómez Farías y Circunvalación, en la colonia Modelo.

En esta terminal se dispone del teléfono (445) 457-1511 para las líneas de Ómnibus de México, además de que se puede llamar también al número 01 (800) 765-6636, del teléfono 01 (800) 375-7587 para las líneas del Grupo Flecha Amarilla, así como del teléfono 01 (800) 507-5500 para las líneas del Grupo Estrella Blanca.

Ver mapa más grande de la Central de Autobuses Moroleón

Central de Autobuses Moroleón: Destinos y boletos

 
 

Una gran parte de los viajes en autobús desde y hacia la Central de Autobuses Moroleón se realizan en comunicación con otras ciudades del estado de Guanajuato, principalmente con Salamanca, Guanajuato, León, Celaya, Irapuato, San Miguel de Allende y algunas otras, así como a las más importantes ciudades en los estados vecinos, pero también a diversas poblaciones en el Norte del país, la zona del Pacífico y del Golfo.

Dado que es una terminal de paso, es posible efectuar la compra hacia diversos destinos en sus ventanillas a toda hora del día, además de que también es posible en los teléfonos señalados para cada empresa o en sus páginas oficiales de Internet: www.primeraplus.com.mx, www.odm.com.mx y www.estrellablanca.com.mx.

 

 

 

 

Evalúa el servicio de Central de Autobuses Moroleón y danos tu opinión

* Campo requerido