Central de Autobuses Moroleón

2 de 5
Dirección Periférico Paseo de la República número 5555, Morelia, Mich.
Líneas de autobús disponibles Primera Plus, Ómnibus de México, Flecha Amarilla y Servicios Coordinados, Autobuses Futura. Transportes Chihuahuenses.
Horario 20 Horas
Teléfono de contacto 01 445 458 1227
Horario de venta de boletos 5:30 a 23:00

 

Ubicación visual de la central de autobuses Moroleón

¿Qué servicios hay en la central de autobuses de Moroleón?

En la Central de autobuses Moroleón hay tiendas de conveniencia para comprar productos básicos y de primera necesidad, así como bocadillos y bebidas para viajar. De la misma manera hay establecimientos para comprar alimentos.

Afuera hay taxis Central Moroleón para llevar a los usuarios a cualquier punto de la ciudad con su equipaje.

 

¿Cómo llegar a la central de autobuses Moroleón?

Para llegar a la Central de Autobuses de Moroleón toma el transporte público que va por la Avenida América y desciende en la Terminal Moroleón.

Otra opción es pedir un taxi con destino directo a la Central de Moroleón. De esta manera el pasajero podrá viajar de manera cómoda y sin inconvenientes con todo su equipaje.

 

¿Dónde está la central de autobuses Moroleón?

La Central de Autobuses Moroleón está localizada en la Prolongación de la Avenida América # 1620, también conocida como Bulevar Uriangato, entre las calles Gómez Farías y Circunvalación, en la colonia Modelo.

¿Cuál es el teléfono de la central de autobuses Moroleón?

Tiene la Central de Autobuses Moroleón teléfono 01 445 458 1227 para la atención de clientes. El teléfono de la central de autobuses Moroleón tiene horario de oficina, por lo que es recomendable comunicarse antes de las 18 horas de lunes a viernes.

En el teléfono Central de autobuses Moroleón es posible solicitar información de horarios y servicios que ofrece la Terminal de autobuses Moroleón. Si necesita usted saber sobre corridas, favor de comunicarse directamente a las líneas de autobuses.

Comuníquese con Primera Plus Moroleón al teléfono 01 800 375 7587. En la Central de Moroleón el teléfono (445) 457-1511 es para las líneas de Ómnibus de México; así como el 01 (800) 765-6636. Para llamar a Flecha Amarilla Moroleón el teléfono 01 (800) 375-7587; mientras que el 01 (800) 507-5500 es para las líneas del Grupo Estrella Blanca Moroleón.

 

¿Qué líneas de autobuses salen desde la central Moreoleón?

En la Central de Autobuses Moroleón, conocida principalmente como Terminal de Autobuses de Moroleón,  prestan sus servicios diversas líneas del tipo ordinario como Flecha Amarilla y Servicios Coordinados, ambas pertenecientes al Grupo Flecha Amarilla, además de varias de primera clase como las pertenecientes al Grupo Estrella Blanca: Autobuses Futura y Transportes Chihuahuenses.

En la Central de Autobuses Moroleón Flecha Amarilla opera con sus dos principales marcas: Primera Plus. Ómnibus de México también ofrece sus servicios en esta terminal con sus servicios de primera clase y del tipo ejecutivo. Para saber información del servicio de paquetería Flecha Amarilla Moroleón es necesario consultar por teléfono o en las ventanillas de la Central Moroleón.

Desde la Central de Autobuses Moroleón Primera Plus conecta la región con corridas a lo largo del día a diferentes destinos en su cobertura. El teléfono de Primera Plus Moroleón puedes consultarlo arriba en esta página.

Estrella Blanca también tiene corridas con sus autobuses Chihuahuenses y autobuses Futura, algunos de ellos con su servicio Select.

Para conocer desde la Central de Autobuses Moroleón horarios de salidas y llegadas, es necesario comunicarse con cada línea de autobuses por teléfono o directamente en sus taquillas en la Central de Autobuses de Moroleón Gto.

Dado que es una terminal de paso, es posible efectuar la compra hacia diversos destinos en sus ventanillas a toda hora del día, además de que también es posible en los teléfonos señalados para cada empresa o en sus páginas oficiales de Internet: www.primeraplus.com.mx, www.odm.com.mx y www.estrellablanca.com.mx.

Una gran parte de los viajes en autobús desde y hacia la Central de Autobuses de Moroleón se realizan en comunicación con otras ciudades del estado de Guanajuato, principalmente con Salamanca, Guanajuato, León, Celaya, Irapuato, San Miguel de Allende y algunas otras, así como a las más importantes ciudades en los estados vecinos, pero también a diversas poblaciones en el Norte del país, la zona del Pacífico y del Golfo.

Suscríbete a nuestro boletín