Central de Autobuses Poza Rica

¿Dónde se encuentra la central de autobuses de Poza Rica?

La Central de Autobuses de Poza Rica es una de las centrales con más afluencia de pasajeros debido a su cercania con el destino turístico de El Tajín. Además de ser un importante punto de conexión entre el norte de Veracruz y otros destinos de la República Mexicana.

La Central de Autobuses en Poza Rica está localizada en la Avenida Prolongación Puebla sin número, entre las calles de Álamo y Pánuco, en la colonia La Floresta en la zona Oeste de la ciudad.

 

¿Cuál es el teléfono de la central de autobuses de Poza Rica?

Dispone del teléfono de atención a clientes 01 (782) 823 1201 para todas las dudas relacionadas con la Central de Autobuses, como las líneas que operan ahí, así como los servicios con los que cuenta.

Si se busca contactar específicamente con alguna línea se puede llamar al 01 800 507 5500 para Estrella Blanca y sus filiales.

 

 

 

¿Qué líneas de autobuses están en la central de autobuses de Poza Rica?

En la Central de Autobuses de Poza Rica prestan sus servicios diversas líneas regionales y nacionales de transporte de pasajeros.

Entre estas están:

y algunas otras, con servicios que van desde el tipo económico hasta ejecutivo y de lujo.

Además de que a un costado de dicha terminal está ubicada la principal del Grupo ADO con varias otras líneas y servicios de primera clase hasta de lujo.

Varias de las líneas ofrecen destinos dentro del estado de Veracruz, pero también a muchas otras ciudades importantes en el Norte del País, la zona central, el bajío y hasta la Costa del Pacífico, entre las que destacan: Tamiahua, Álamo, Papantla, Acapulco, Allende, Ciudad Acuña, Chilpancingo, Ciudad Victoria, Linares, León, Guadalajara, Cuernavaca, Aguascalientes, Actopan, Ciudad Valles, Camargo, Durango, Delicias, Chihuahua, Celaya, Fresnillo, Gómez Palacio, Irapuato, Ixmiquilpan, La Piedad, Jiménez, Monterrey, Morelia, Moroleón, Tuxpan, Pachuca, Pistolas Meneses, San Luis Potosí, Querétaro, Salamanca, Tampico, Tepotzotlán, Tula, Zacatecas, Villa Ahumada, Torreón, la ciudad de México y muchas otras.

En la terminal es posible efectuar la compra de boletos las veinticuatro horas del día con cada una de las líneas en sus respectivas ventanillas, así como en línea en páginas como www.estrellablanca.com.mx, www.odm.com.mx, www.etn.com.mx y algunas otras.

 

¿Cómo llegar a la central de camiones de Poza Rica?

Si lo que quieres es llegar a la Central de Autobuses de Poza Rica en transporte público, entonces debes tomar la ruta 10 o la línea de autobús que vaya por Ejército Mexicano.

Si lo prefieres puedes abordar un taxi de sitio desde cualquier punto de la ciudad, en caso de que lleves mucho equipaje. Recuerda que la tarifa dependerá de la distancia y del tráfico de ese día.

 

¿Qué servicios hay en la central de autobuses de Poza Rica?

Debido a la gran demanda de pasajeros que tiene la central diariamente, adentro hay varios servicios para hacer más cómoda la espera de los pasajeros; como cafetería, cajeros automáticos, 2 salas de espera, tiendas de conveniencia y sitio de taxi seguro.