Volver

Clase Europea te entrega los boletos a domicilio

 

En Clase Europea puedes hacer reservaciones por teléfono y comprar los boletos por el mismo medio, con la ventaja de que no necesitas pasar a recogerlos a la terminal, ni llegar con cierta anticipación a tu salida para todavía encontrarlo, ya que te lo envía a domicilio sin costo adicional en las ciudades de Mérida y Chetumal.

Clase Europea

Teléfonos de atención a clientes en Clase Europea

Los teléfonos disponibles para que puedas obtener tu boleto en tu domicilio sin costo adicional son el (999) 924-4275 en la ciudad de Mérida y el (983) 832-7889 si te encuentras en Chetumal.

Recuerda que además puedes obtener importantes descuentos en el costo de los boletos al comprarlos de ida y vuelta, con el 10 % sobre el precio normal, además de muchas otras promociones disponibles durante el año.

Clase Europea

 
 

Otros destinos y promociones de Clase Europea

En la página Horarios y Tarifas de Clase Europea podrás encontrar más información relacionada con sus promociones, además de los diversos horarios de salida hacia cada destino al que viaja, incluyendo las respectivas tarifas normales y con descuento, según apliquen.

Adicionalmente hallarás comentarios que te permitirán hacerte una idea sobre el servicio que presta esta línea de autobuses y de opinar sobre tus propias experiencias, si es que ya has tenido la oportunidad de disfrutar de sus servicios.