Investigamos los hostales de Puebla más bonitos, más cercanos del centro, o los que tienen los tours más padres de la ciudad. A continuación te contamos más de ellos.

 

Hostal Santo Domingo

Este bonito y colorido hostal se encuentra en el centro histórico de la ciudad de Puebla. La casa tiene más de 200 años y fue el primero en implementar la idea de los hostales en Puebla.

Cuenta con 2 tipos de hospedaje:

Las habitaciones privadas que están disponibles para hasta 4 personas. Tiene habitaciones sencillas, triples, dobles o cuádruples.

Dormitorios: mixtos para hasta 18 personas, para 6 personas, dormitorios femeninos para 6 mujeres o dormitorio privado para dos personas. Los dormitorios cuentan con cómodas literas y baños compartidos. Es una idea perfecta para no gastar tanto y conocer gente nueva.

 

Hostal Santo Domingo cuenta con servicios de Wifi, toallas, agua caliente, desayuno continental, cocina común y televisión con cable (Sólo habitaciones privadas).

 

¿Dónde se encuentra?

 

4 Poniente #312 Centro Histórico Puebla, México, 72000. A tan solo 3 calles del zócalo de la ciudad y la catedral.

 

Contacto

Correo electrónico: hostalstodomingo@yahoo.com.mx

Telefónos: (222) 2321671 o  22.27.59.46.49

 

Hostal Leonora Puebla

Hostal leonora es el primer hostal boutique de la ciudad de Puebla. Esta casa tiene grandes historias ya que ahí vivió Don Agustín Mora, quien fue 3 veces gobernador del estado de Puebla y una vez del estado de Guerrero.

La casa te enamorará con su estilo barroco y  su interior con detalles del Art Nouveau. En los cuartos y Suites hay detalles con características alusivas a las iglesias que están en el centro de la ciudad. Cuenta con una biblioteca privada y sus increíbles estanterías hechas de madera de cedro, que proviene del siglo XlX y que es consideradas de las más bellas del país.

Tienen diferentes maneras de hospedarse y cuentan con 2 suites que pueden ser privadas para 1 o 2 personas y una cama king size, la suite 2 es mixta para 10 personas y 5 literas, la suite 3 que es para 4 mujeres y tiene 2 literas o la suite 5 que es mixta y para 4 personas.

Este hostal cuenta con los servicios de agua caliente, toallas, lockers, wifi en espacios comunes, áreas de juegos o áreas de lectura.

 

¿Dónde se encuentra?

3 Oriente No. 216 , Centro PUEBLA, Puebla , 72000 a media cuadra del zócalo de Puebla y a pocas cuadras de la catedral, Mercado El Parían, el Barrio del Artista, Museo Amparo, Museo de los Hermanos Serdán, etc.

 

Contacto

Correo electrónico: info@leonorahostal.com

 

Telefónos: (222) 232 2270

 

Hostal El Cascabel

Este hostal además de ofrecer cómodos estudios también ofrece renta de bicicletas (para los huéspedes, son gratuitas), ofrecen salidas a las montañas, a visitar pueblos como:

  • San Pedro en el que podrán subir a la pirámide, visitar iglesias, el mercado de San Pedro Cholula, museo del sitio y entrada a los túneles.
  • Parque Nacional Izta-Popo que es un recorrido a los volcanes y comer trucha en el restaurante local
  • Un temazcal, masaje y spa para relajarse con un baño prehispánico de hierbas temazcal

El hostal cascabel, cuenta con una opción para participar en proyectos de construcciones ecológicas para una comunidad que está a 30 minutos de Cholula. Las personas que quieran participar, podrán decidir la duración (ya sea unos días, semanas o meses) y el lugar de su estancia (decidir quedarse con familias en la comunidad o en el hostal).

 

Para obtener más información se puede contactar al correo electrónico

info@hostalelcascabel.com

 

¿Dónde se encuentra?

El hostal cascabel se encuentra en 8 Norte # 600 San Andres Cholula

 

Contacto

Teléfono: +52 22 22 61 66 06

Correo electrónico: info@hostalelcascabel.com

 

Hostal Chante 18

El hostal chante 18 es un lugar muy colorido y con un estilo único se encuentra en un lugar muy céntrico.

  • Sus dormitorios son de 6 o 4 camas, cada cama cuenta con su respectiva lámpara, locker y enchufe.
  • Las habitaciones privadas son hasta para 6 personas y los cuartos  cuentan con espejo, closet y área de trabajo.

La estancia cuenta con internet Wifi, agua caliente, los baños son individuales y la cocina es compartida.

En Chante 18 cuentan con un área común donde los huéspedes pueden relajarse, beber cerveza o conocer gente nueva. En la terraza cuentan con un hermoso jardín botánico donde se cultivan plantas de plátano, café, limones, agave, entre otros. El patio trasero es un área para los huéspedes que les gusta fumar.

Precio:

dormitorios $180 la noche

Habitaciones $400 la noche

 

¿Dónde se encuentra?

Está ubicado en Av 18 Ote 423, San Francisco, 72000 Puebla, Pue. y si caminas 10 minutos llegarás a lugares como los sapos, barrio de artistas, los fuertes, mercado 5 de mayo y más.

 

Contacto

Teléfono: +52 222 318 9928