aplicacion

DiDi Guadalajara

0 de 5

DiDi es una nueva plataforma de transporte que proviene de china y apenas empezó sus operaciones en Guadalajara, en septiembre del 2018 buscando socios conductores ofreciéndoles una tasa del 0% por tiempo limitado, a la fecha DiDi maneja una tasa para sus socios conductores del 20% mientras que la de su competencia es del 25%.

 

El servicio de DiDi en Guadalajara empezó con un estimado de 10 mil socios conductores algo que la empresa no esperaba, por lo que hicieron actividades de pre- lanzamiento, en las que regalaron coches, vales de gasolina, promociones y más.

 

Oficinas Didi: ¿Dónde se encuentran?

 

Las oficinas de DiDi en Guadalajara se encuentran en la  avenida Cvln. Jorge Álvarez del Castillo 1111, Country Club, 44610 Guadalajara, Jalisco. Su horario es de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 18:00 de la tarde, sábados de 10:00 a 14:00 y los domingos sus oficinas están cerradas. El teléfono de las oficinas de DiDi Guadalajara es 01 800 725 8888.

 

Los cupones DiDi Guadalajara son promocionales con los que podrás obtener descuentos en tus viajes y la manera de conseguirlos es invitando a tus conocidos a usar DiDi, por medio de las campañas en las redes sociales de DiDi y en días especiales (las notificaciones te llegarán por medio de la app, correo electrónico o por mensaje de texto).

 
DiDi es una plataforma móvil de transportación, busca resolver los problemas de movilidad, transportación ambientales y de empleo a través de la experiencia de los mismos usuarios, además, continuamente actualiza la verificación de sus dispositivos de seguridad para que tanto los usuarios como los conductores tengan una buena experiencia.

 

Nuevas formas de moverte. Imagen: Didi

 
La cobertura de DiDi en México abarca ciudades como Tijuana, Mexicali, Toluca, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Ciudad de México y Chihuahua.

 
La plataforma tiene la opción de compartir la ruta con tus contactos para tener mayor seguridad. También cuenta con soporte y atención las 24 horas del día para solucionar cualquier duda o petición.

 

Foto: El gran dictador

 

¿Cómo funciona Didi?

 

Para empezar a utilizar el servicio de DiDi, solo necesitas descargar la aplicación, introducir tu número de celular, pues a ese número te llegará un código de verificación, después, deberás ingresar tus datos personales y listo, podrás pedir tu viaje en cualquier momento.

 
Para ser conductor, DiDi cuenta con 3 opciones:

 

  • Conductor con coche propio: Son aquellas personas que quieren trabajar con su coche en la plataforma de DiDi.

 

  • Socio no conductor: Son las personas que solo quieren dar su coche a trabajar. DiDi les proporcionará un conductor.

 

  • Conductor sin coche: Son las personas que quieren trabajar para la aplicación pero que no cuentan con coche.

 

Recomendaciones

 

La plataforma tiene la opción de compartir la ruta con tus contactos para tener mayor seguridad. También cuenta con soporte y atención las 24 horas del día para solucionar cualquier duda o petición.

 

Te recordamos que la plataforma busca una buena convivencia entre el usuario y el conductor por lo que se recomienda no consumir alimentos ni bebidas o fumar en el interior del vehículo, además de que si llegas a ensuciar el interior o causar algún daño al vehículo se te cobrará una tarifa de limpieza o de reparación.

Suscríbete a nuestro boletín