Está operando DiDi en Monterrey desde agosto del 2018 y fue el segundo destino al que llegó después de Toluca.

 

DiDi es una plataforma móvil de transportación, busca resolver los problemas de movilidad, transportación ambientales y de empleo a través de la experiencia de los mismos usuarios, además, continuamente actualiza la verificación de sus dispositivos de seguridad para que tanto los usuarios como los conductores tengan una buena experiencia.

 

La plataforma tiene la opción de compartir la ruta con tus contactos para tener mayor seguridad. También cuenta con soporte y atención las 24 horas del día para solucionar cualquier duda o petición.

 

El cupón DiDi Monterrey es promocional con el que podrás obtener descuentos en tus viajes y la manera de conseguirlos es invitando a tus conocidos a usar DiDi, por medio de las campañas en las redes sociales de DiDi y en días especiales (las notificaciones te llegarán por medio de la app, correo electrónico o por mensaje de texto).

 

didi monterrey

 

Las oficinas de DiDi en Monterrey se encuentran en la Calle Benito Juárez 1110-1102, Centro, 64000 Monterrey, Nuevo León. Su horario es de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 18:00 de la tarde, sábados de 09:00 a 15:00 y los domingos sus oficinas están cerradas.

 

Las tarifas se calculan con base en la distancia recorrida, el tiempo que dura el viaje y una tarifa de solicitud, sin embargo, cabe recalcar que la tarifa final puede cambiar de acuerdo a diversos aspectos.

 

DiDi cuenta con tarifas dinámicas y esto sucede cuando hay demasiada demanda de autos en un lugar. Podrás saber si tu viaje está teniendo una tarifa dinámica en el desglose del precio, solo tienes que dar clic en el precio aproximado y te aparecerá antes de confirmar la solicitud del viaje.

 

Para ser conductor en Monterrey, DiDi cuenta con 3 opciones:

 

Conductor con coche propio: Son aquellas personas que quieren trabajar con su coche en la plataforma de DiDi

Socio no conductor: Son las personas que solo quieren dar su coche a trabajar. DiDi les proporcionará un conductor.

Conductor sin coche: Son las personas que quieren trabajar para la aplicación pero que no cuentan con coche.

 

La cobertura de DiDi en México abarca ciudades como Tijuana, Mexicali, Toluca, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Ciudad de México y Chihuahua.

 

Para empezar a utilizar el servicio de DiDi, solo necesitas descargar la aplicación, introducir tu número de celular, a ese número te llegará un código de verificación, después, deberás ingresar tus datos personales y listo, podrás pedir tu viaje en cualquier momento.

 

La plataforma cuenta con métodos de pago como tarjeta de crédito y débito Master Card. En algunas ciudades cuentan con pago en efectivo. Por el momento la plataforma no acepta ninguna tarjeta American Express.

 

RECOMENDACIONES

 

Si tienes algún problema con tu registro solo contacta a soporte DiDi y coméntales que tipo de problema es con el que te estás enfrentando en tu registro.

 

Te recordamos que la plataforma busca una buena convivencia entre el usuario y el conductor por lo que se recomienda no consumir alimentos ni bebidas o fumar en el interior del vehículo, además de que si llegas a ensuciar el interior o causar algún daño al vehículo se te cobrará una tarifa de limpieza o de reparación.

 

Si olvidaste algún artículo no entres en pánico. Contacta a soporte DiDi al teléfono 01 800 988 8888. También te recordamos que ni DiDi ni los conductores se hacen responsables de cualquier objeto extraviado en el auto y que no sea encontrado.