Rappi es un servicio muy popular en Latinoamérica. Su nacimiento fue en Colombia hace poco más de tres años (para ser exactos, cuatro, pues fue fundada en el 2015 por Felipe Villamarín, Sebastián Mejía y Simón Borrero).

 

Rappi nace para solucionar la necesidad de realizar compras del supermercado (y otros productos) sin salir de casa, y como resultado, los clientes ahorraban la enorme cantidad de horas/tiempo invertidos en el proceso de viajar hasta los establecimientos.

 

A pesar de lo sencillo que pueda sonar, realmente dieron solución a una problemática común, y su éxito en Bogotá, Colombia, donde se ubica su sede principal, les permitió expandirse a otros terrenos latinoamericanos, como Argentina, Brasil, Chile y, por supuesto, México.

 

Su cobertura en la República Mexicana, aunque no es tanta, le permite posicionarse en las ciudades más populares. Rappi Guadalajara es uno de esos puntos importantes, y explicaremos brevemente el funcionamiento de la aplicación en dicho Estado.

rappi guadalajara

Rappi en Guadalajara: Uno de los puntos más importantes de México

 

El funcionamiento de la plataforma de Rappi es muy sencillo. El cliente descarga la aplicación, se registra por medio de las diferentes opciones que ofrece el sistema, ingresa una dirección válida de entrega para que los repartidores puedan llegar y una forma de pago válida (tarjeta de crédito, débito o efectivo) y listo, sólo queda ordenar.

 

De igual forma, todo lo anterior se puede hacer por medio de su página web oficial https://www.rappi.com.mx, siguiendo los mismos pasos, con la ligera diferencia de que su interfaz es un poco distinta.

 

Rappi en Guadalajara cuenta con la misma calidad de servicio que en otras regiones importantes de la zona de cobertura de Rappi, como Argentina, Chile y, por supuesto, Colombia. Adicionalmente, Rappi es un punto importante de empleo para los originarios de esta región, pues cada vez aumenta más el número de Rappi Aliados que se afilian a este modelo de negocio y canal de venta.

 

cobertura rappi guadalajara

 

Oficinas Rappi Guadalajara: ¿Dónde se encuentran ubicadas?

 

El soporte para todos los trabajadores de Rappi es muy importante, así como la atención a los clientes que frecuentan la plataforma. Con el fin de que ambas partes se sientan en confianza con la marca, las oficinas de Rappi en Guadalajara se encuentran completamente operacionales.

 

Las oficinas Rappi Guadalajara se encuentran disponibles de lunes a viernes, con un horario de atención de 09:00 horas a 18:00 horas. Los fines de semana permanece cerrado, pero aún queda la opción de recibir asistencia técnica por medio de su página web oficial https://www.rappi.com.mx, o bien, desde la aplicación, disponible para smartphones con sistema operativo Android o iOS.

 

Para llegar a sus oficinas de GDL, Jalisco, deberás llegar a la siguiente dirección:

 

  • Calle Calderón de la Barca 72, Arcos Vallarta, 44130 Guadalajara, Jal.

 

Una vez que llegues en los días y horarios establecidos, serás atendido por personal capacitado, que resolverá de manera eficiente todas las dudas que tengas respecto a Rappi como plataforma y Rappi como servicio de entrega.

 

Y tú, ¿Ya has usado Rappi?