Actualmente, existen diferentes servicios que facilitan la vida de las personas y sus necesidades cotidianas, como realizar la compra de su despensa y/o diferentes artículos que necesitan, pero con la enorme ventaja de que no tienen que salir de casa.

 

La idea de la aplicación Rappi surge en Colombia, y fue pensada precisamente para suplir esa necesidad, y además, funcionar como un nuevo canal de comercio para todas las tiendas que quisieran entrar a este modelo de negocio.

 

La popularidad de la aplicación generó un crecimiento internacional, que lo llevó a funcionar en países como Chile, Brasil, Uruguay, Argentina y, por supuesto, México, donde su cobertura alcanza a algunos de los Estados más importantes de nuestro país.

 

Rappi Puebla: lo que necesitas saber

 

El funcionamiento de Rappi en Puebla es el mismo que en otras ciudades y países donde opera esta plataforma, y para darle más confianza a los usuarios que quieran comenzar a utilizar la aplicación para realizar sus compras, pone a su disposición diferentes opciones de contacto directo con la marca para poder resolver todas las dudas, tanto a usuarios como a los repartidores de la empresa (Rappitenderos).

 

Cupón Rappi Puebla: ¿Cómo funcionan?

 

Los códigos de Rappi Puebla funcionan exactamente de la misma manera que en otras regiones donde este servicio tiene cobertura. El cupón le da a los nuevos usuarios la oportunidad de recibir beneficios exclusivos de los nuevos clientes, como descuentos para comida o una cantidad considerable para gastar en el envío de los productos.

 

¿Quieres obtener descuentos? Si uno de tus amigos te proporcionó su código, es posible. Para poder utilizar el cupón Rappi Puebla, es necesario que hagas lo siguiente:

 

En la aplicación:

 

  • 1.- Busca en tu celular la aplicación de Rappi y da clic en su icono
  • 2.- Ingresa con tus datos de usuario
  • 3.- Da un toque en la parte superior derecha, con el icono del ticket
  • 4.- Ingresa el código que te proporcionaron
  • 5.- Al realizar tu primera compra, se te realizará un descuento de acuerdo al código

 

¿Cómo trabajar en Rappi Puebla?

 

Los requisitos para poder trabajar en la plataforma son los mismos para todas las regionees operativas de Rappi. Lo único que debes saber, es que hay dos maneras de desplazarse como repartidor: en motocicleta o apoyado con una bici. Además de lo anterior, necesitarás de un teléfono celular tipo smartphone para poder recibir los pedidos y las instrucciones de entrega a domicilio, con un plan de datos que te permita estar en conexión constante.

 

Una vez que cumples con el requisito del teléfono celular, sólo queda crear una cuenta en Rappi para poder hacer el registro. Si quieres llenar el formulario, dirígete a la dirección https://soyrappi.com/?_ga=2.160027189.985236080.1548951730-1418128651.1548780535 y da clic en el botón ‘Quiero ser Rappitendero’, que te llevará a un sencillo registro donde deberás seleccionar la ciudad donde quieras trabajar (Puebla, en este caso), escribir una dirección activa de correo electrónico, un número celular personal de contacto y generar una contraseña.

 

Una vez hecho todo lo anterior, recibirás un correo con más instrucciones que te indicarán el siguiente paso para completar tu registro, además de solicitarte documentos adicionales para poder asistir a una capacitación que la empresa realiza para todo sus repartidores.

 

Los documentos que te piden son los siguientes:

 

  • Identificación oficial (INE, IFE, Pasaporte o FM3)
  • RFC (con Homoclave)
  • Licencia de conducción (en el caso de las motocicletas)
  • Tarjeta de circulación (en el caso de las motocicletas)

 

Trabajar en Rappi tiene como ventaja que el empleado tiene control completo de su tiempo, y decide cuántas horas al día le dedicará a la prestación de servicios de repartidor. ¿Quieres trabajar en Rappi Puebla?