aplicacion

Rappi Querétaro

0 de 5

 

 

Rappi Querétaro oficinas: ¿Dónde se encuentran?

En el caso de tener dudas o algún problema con la aplicación y/o servicio, así como requerir de asistencia para los cursos de Rappitendero, las instalaciones de Rappi en Querétaro tienen sus puertas abiertas.

 

 Dirección: Circuito Alamos #55 esquina, Acacia, col. Alamos, 76160 Santiago de Querétaro, Qro.
 Horario: Lunes a viernes de 10:00 am a 01:00 pm y de 04:00 pm a 07:00 pm

 
 

En el dado caso de que quieras pertenecer a Rappi Querétaro, puedes informarte por medio de estas oficinas, o bien, comenzar el proceso de registro por medio de la página https://soyrappi.com/, donde deberás responder algunos datos básicos para poder realizar tu trámite para las filas de este servicio.

De igual forma, es importante recordarte que para poder ser un repartidor de la aplicación, necesitas, como mínimo, una bicicleta o motocicleta para desplazarte, así como de un teléfono celular tipo smartphone para poder recibir los pedidos, darles seguimiento y encaminarte a las rutas de entrega.

Como puedes ver, el funcionamiento de Rappi en Querétaro es bastante similar al de otras regiones en el mundo. ¿Qué esperas para realizar tu primer pedido?

 

Rappi Querétaro: ¿Cómo funciona?

Rappi en Querétaro es muy importante. Es una buena alternativa de empleo para los estudiantes que no cuentan con mucho tiempo disponible para cubrir un turno completo (y hasta a veces, medio turno). La plataforma ofrece servicio de RT (Rappi Tenderos) donde ellos pueden tener control absoluto de su tiempo, con la disponibilidad a su favor.

Rappi Querétaro mantiene la misma calidad que en otras regiones del país donde ofrece el servicio (Puebla, Ciudad de México, Satélite, Guadalajara, Monterrey, Mérida y Santa Fe), y al igual que las regiones anteriormente mencionadas, cuenta con oficinas disponibles para distintos propósitos, que van desde solucionar problemas a los clientes u ofrecer apoyo a los trabajadores de la zona.

 

Rappi Querétaro

Rappi es uno de los servicios más importantes en el área de las compras por internet. Con diferencia a lo que puedas imaginar, ésta no está relacionada a la compra de aparatos electrónicos (aunque, en teoría, también es posible comprar dichos artículos), sino que va más por el lado de consumibles comunes, como alimentos, artículos de aseo personal y algunos más especializados, como medicamentos y productos 100% naturales.

Fundada en el año 2015, Rappi nace como respuesta ante la necesidad de solucionar lo tardado que es salir a realizar compras. Todos sabemos que la inversión de tiempo para poder surtir una lista de compras es bastante alto, y además, en ocasiones, algo incómodo por el tema de los traslados entre las tiendas y el hogar.

¿Cómo soluciona Rappi el problema? Muy sencillo: su plataforma funciona como un medio interlocutor entre el cliente y las tiendas, donde Rappi provee un servicio de repartidores a domicilio, y al final, todos ganan. El cliente queda satisfecho, las tiendas afiliadas tienen un nuevo canal de comunicación y Rappi tiene más clientes en su cartera.

La expansión del servicio es muy importante, y aunque sabemos que ha cubierto gran parte de Latinoamérica, en algunas zonas de México donde brinda servicios la información no es muy clara.

Suscríbete a nuestro boletín