ETN Guanajuato

Articulo modificado el

ETN Guanajuato dispone de sus servicios de lujo para trasladarse a muchas ciudades importantes en el estado y ubicadas en el centro del país. Cuenta también con salidas a la ciudad de Guadalajara.

Las ciudades principales o con salidas más frecuentes por ETN Guanajuato son Irapuato, la Central del Norte en la Ciudad de México, León, Querétaro, San Miguel de Allende y Tepotzotlán, además de algunas otras.

ETN en Guanajuato: Teléfono y dirección

La línea que opera en ETN Guanajuato es exclusivamente ETN con sus servicios de lujo. Si deseas saber más sobre la empresa y sus rutas, ingresa a la página de ETN. Otras empresas que ofrecen sus servicios desde Guanajuato son Ómnibus de México, Ómnibus de México PlusFutura, Primera Plus, Flecha Amarilla y otras.

La Central de Autobuses Guanajuato está localizada en la Carretera Guanajuato – Silao # 450, en la colonia Los Alcaldes. Cuenta con los números de teléfono de atención a clientes 473 733 0289 y 473 733 1579.

Horarios, salidas y boletos de ETN Guanajuato

Localiza en nuestro buscador, ubicado en la parte superior de la página, todos los horarios de salida y precios de boletos. Además, también puedes comprar los boletos de ETN Guanajuato. Contamos con todas las rutas y los descuentos de compra por Internet que ofrece ETN, que es del 10 % del precio normal, además de otros permanentes y de temporada que apliquen. También puedes encontrar los horarios de salida desde Guanajuato en la página de Horarios y Tarifas Guanajuato.

Si lo prefieres, puedes comprar tus boletos directamente en la terminal de Guanajuato, además de las agencias ETN. Una opción adicional está disponible para la compra de boletos en la página de Internet www.etn.com.mx. En ella puedes realizar consultas a través del Chat.