Futura Poza Rica

Articulo modificado el

Futura Poza Rica enlaza a la población de la ciudad con otras de importancia en el Norte del país, además de diversos destinos en el estado de Veracruz,  el centro de México y hasta en la costa del Pacífico.

Algunas de las poblaciones más destacadas a las que se puede viajar por Futura Poza Rica son Acapulco, Ciudad Victoria, Cuernavaca, Durango, Guadalajara, Irapuato, Monterrey, Nuevo Laredo, Reynosa, la ciudad de México, Torreón, Mazatlán y muchas otras. Si requieres más información puedes ingresar a nuestra página de Futura.

Futura Poza Rica: Teléfono y dirección

Las líneas de la empresa Futura cuentan con servicios de primera clase y del tipo ejecutivo con Futura Select. Otras líneas de transporte de pasajeros que operan desde la terminal y que pertenecen al mismo grupo son Conexión y Oriente. Las líneas de la competencia son Turistar Lujo, Eje del Golfo, Estrella BlancaÓmnibus de México, Class, Transportes Papantla y algunas más.

Adicionalmente, en la Terminal ADO Poza Rica prestan sus servicios las líneas del Grupo ADO de primera clase, ADO GL y ADO Platino.

La Central de Autobuses Poza Rica se localiza en la Avenida Prolongación Puebla sin número, entre las calles Pánuco y Álamo, en la colonia La Floresta. Cuenta con el teléfono de atención a clientes 782  822 1399. Para informes o reservación de boletos también está disponible el número de larga distancia nacional 01 800 507 5500.

Horarios, salidas y boletos de Futura Poza Rica

Con nuestro buscador puedes conocer los horarios de salida, precios o hasta comprar tus boletos en línea. Aplican descuentos por compra en línea de Futura Poza Rica y otros disponibles por temporada o permanentes. Si lo deseas, puedes hallar los horarios de salida desde la página de Horarios y Tarifas Poza Rica.

Si lo deseas, puedes comprar tus boletos directamente en las taquillas de la terminal de Poza Rica. Además, dispones de una opción adicional en la página de la empresa futura en www.futura.com.mx.