Omnibus de México Cd. Juárez

Articulo modificado el

Omnibus de México Cd. Juárez ofrece sus servicios de primera clase y del tipo ejecutivo desde esta importante ciudad fronteriza hacia diversas partes del país y principales ciudades del estado de Chihuahua. También hay un importante flujo de personas que llegan a Cd. Juárez.

Entre los destinos más comunes a los que se puede viajar por Omnibus de México Cd. Juárez son Chihuahua, la Ciudad de México, Torreón, Aguascalientes, León, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Zacatecas y Durango, además de otras poblaciones.

Omnibus de México en Cd. Juárez: Teléfono y dirección

Las principales líneas que prestan sus servicios en Ómnibus de México Cd. Juárez pertenecientes al grupo son Omnibus de México Primera y Omnibus de México Plus, con servicios de primera clase y del tipo ejecutivo respectivamente. Si necesitas mayor información puedes ingresar a la página de Omnibus de México.

Otras empresas que operan en la terminal de Cd. Juárez son Turistar Lujo, Transportes del Norte, Elite, Futura, Estrella Blanca, Senda Ejecutiva, Transportes Chihuahuenses y algunas otras.

La Central de Autobuses Cd. Juárez está ubicada en el Boulevard Óscar Flores # 4010, en el Fraccionamiento El Jarudo. Se ingresa por la Calle del Acero, entrando por la Avenida Teófilo Borunda. El teléfono de la línea dentro de la terminal es 656 610 7404, además de que es posible contactar también por medio del número de larga distancia nacional 01 800 765 6636.

Horarios, salidas y boletos de Omnibus de México Cd. Juárez

Para localizar horarios de salida puedes utilizar nuestro buscador ubicado en la parte superior. También te permite comprar boletos de Omnibus de México Cd. Juárez. Contamos con todas las rutas y descuentos por compra por Internet que ofrece Omnibus de México del 10 % generalmente. También puedes conocer los horarios de salida desde Cd. Juárez en la página de Horarios y Tarifas Ciudad Juárez.

Puedes comprar tus boletos en las taquillas de la terminal de Cd. Juárez, además de las agencias que hay en la población. La página de Internet para información y compra de boletos es www.odm.com.mx.