Central de Autobuses Nuevo Laredo

¿Dónde se encuentra la central de autobuses de Nuevo Laredo?

La Central de Autobuses de Nuevo Laredo, también es conocida como terminal Estrella Blanca y está localizada en la Avenida César López de Lara número 4033, entre las calles Toluca y Orizaba, en la colonia México.

 

Ver mapa más grande de la Central de Autobuses Estrella Blanca

 

Asimismo, la Nueva Terminal de Autobuses de Laredo o también conocida como Omnibus de Mexico Nuevo Laredo, está localizada en la misma calle, en el número 3228, entre las calles Veracruz y Sonora, en la colonia Anáhuac.

Ver mapa más grande de la Nueva Terminal de Autobuses de Laredo

 

¿Cuál es el teléfono de la central de camiones de Nuevo Laredo?

La Central de Autobuses Estrella Blanca Nuevo Laredo, cuenta con el número de teléfono local 01 867 719 5060, para atención a clientes, en un horario de 8 de la mañana a 10 de la noche.

La Terminal Omnibus de Mexico Nuevo Laredo tiene disponible el teléfono de atención a clientes 01 800 800 0386, además de que cada una de las líneas cuenta con sus propios teléfonos para atención a pasajeros.

 

¿Qué líneas de autobuses están en la central de autobuses de Nuevo Laredo?

La Central de Autobuses Nuevo Laredo está dividida realmente en dos terminales, una de ellas denominada Terminal de autobuses de Nuevo Laredo, donde operan líneas como  Frontera, Autobuses Americanos y Futura, pertenecientes al Grupo Estrella Blanca, así como la Nueva Terminal de Autobuses de Laredo, donde están las líneas de Ómnibus de México, Ómnibus Mexicanos, ETN y Autobuses del Noreste.

Otras empresas de autobuses tienen servicio de transporte de pasajeros desde esta ciudad en sus propias terminales de autobuses.

Todas las líneas mencionadas cuentan con sus propias páginas para la venta en línea de los boletos hacia cualquiera de los destinos, además de que también se pueden comprar en las taquillas de cada una de las terminales las veinticuatro horas del día.

Algunos de los destinos principales a los cuales viajan las diversas líneas de cualquiera de las centrales de autobuses de esta ciudad son Monterrey, Reynosa, Matamoros, San Luis Potosí, Aguascalientes, Torreón, Saltillo, Querétaro, León, Celaya, Zacatecas, Durango, Morelia, Guadalajara, Culiacán, Mazatlán, Tampico, Poza Rica, Tuxpan, Ciudad Victoria, Ciudad Valles, La Piedad, Uruapan, Manzanillo, Colima, Ixtapa, Zamora, Toluca, San Miguel Allende, Puebla, México y muchas más.

 

¿Cómo llegar a la central de camiones de Nuevo Laredo?

Para llegar a la Central de Autobuses de Nuevo Laredo, también conocida como Grupo Estrella Blanca; puedes tomar un camión de transporte público cuyo letrero diga “Central Estrella Blanca”, y te dejará enfrente de la terminal.

En ambas terminales puedes llegar por medio de un taxi de sitio, que puedes tomar desde cualquier punto de la ciudad; sólo recuerda que el precio dependerá de la distancia y del tráfico de la ciudad.

 

¿Qué servicios hay en la central de Nuevo Laredo?

Ambas terminales cuentan con varios servicios para hacer más cómoda la espera, como sala de espera, internet, aire acondicionado, farmacia, locales de recuerdos, guarda equipaje y área de comida rápida.