0 opiniones de usuario
 (0 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Si estás por viajar y buscas la manera más fácil para la compra de boletos de Greyhound, en esta página encontrarás las mejores opciones para ir a los diversos destinos que lleva en todo los Estados Unidos, algunas ciudades de Canadá y muchas otras de México. Destaca la venta de boletos a algunos destinos fronterizos, así como las ciudades de Monterrey, México, Aguascalientes, Celaya, Torreón, Zacatecas, Minatitlán y muchas otras.

Autobuses Greyhound

Dónde comprar boletos Greyhound

La manera más fácil de comprar tus boletos de autobús Greyhound es:

  1. En México por vía telefónica llamando al número 01 (800) 009-9090 perteneciente a Ticket Bus del Grupo ADO.
  2. En los Estados Unidos por vía telefónica llamando al número 1 (800) 231-2222 y desde el exterior al 1 (214) 849-8100.
  3. Compra boletos Greyhound online en la página de la empresa, localizada en la dirección URL Greyhound.com, ya sea para comprar boletos para imprimir en casa o los denominados Will Call, que se deben recoger posteriormente en alguna de las terminales o agencias de la empresa.
  4. Venta de boletos directa en las taquillas de las diversas terminales.

Greyhound

Consulta los horarios, tarifas y precios de boletos Greyhound

Para conocer todos los horarios disponibles de salidas hacia los diversos destinos, así como los precios de venta de boletos Greyhound, se debe ingresar a la página Destinos y horarios, en la que también hay muchos datos adicionales que resultan de interés para los usuarios de la línea, incluyendo todas las direcciones de puntos de venta en México y los Estados Unidos.

 
 

Si adicionalmente se desea conocer la dirección de la Central de Autobuses de tu ciudad, está disponible toda la información necesaria en la página Centrales de Autobuses, donde también se pude realizar la compra de boletos directamente en las ve3ntanillas de las ciudades donde esta empresa ofrece sus servicios.