Volver Central de Autobuses Querétaro
 

La Central de Autobuses Querétaro, llamada formalmente Terminal de Autobuses de Querétaro, tiene un gran movimiento de pasajeros debido a que es una terminal de paso entre las salidas de la ciudad de México hacia el norte del país, así como en una gran cantidad de corridas del Norte hacía el centro, debido a su estratégica ubicación geográfica.

Algunas de las líneas más importantes que hacen escala en la Central de Autobuses Querétaro son Primera Plus, ETN (Enlaces Terrestres Nacionales), Futura, Turistar, Transportes Chihuahuenses, Ómnibus de México, Autovías, Flecha Azul, Transportes del Norte, Flecha Roja, Autobuses Americanos, Transportes Amealcenses, Herradura de Plata, Flecha Amarilla y varias más.

Central de Autobuses Querétaro: Ubicación, mapa y teléfono

La Central de Autobuses Querétaro está ubicada en la Prolongación Luis Vega y Monroy número 800, en el distribuidor vial Pedro Escobedo a Santiago de Querétaro en la intersección con Bernardo Quintana, en la colonia Ex Hacienda Carretas de la ciudad de Querétaro, con número de teléfono (442) 229-0061 para servicio a clientes.


Ver mapa de la Central de Autobuses Querétaro más grande

Cómo llegar a la Central de Autobuses Querétaro

Desde el norte de la ciudad se puede llegar a la Central de Autobuses Querétaro por medio de la línea de autobuses 10 y la línea 81.

Ambas atraviesan la zona centro con rumbo al Parque Nacional El Cimatario.

Desde el sur es posible llegar por medio de la ruta 85 proveniente de Candiles, además de algunas otras rutas provenientes de poblaciones próximas.

Destinos y Boletos de las líneas de la Central de Autobuses Querétaro

Los boletos para las diversas líneas de la Central de Autobuses Querétaro se pueden comprar por Internet en cada una de ellas o a través de las páginas oficiales de los grupos a los que pertenecen, además de que también están disponibles en las ventanillas de la terminal.

Los principales destinos son la ciudad de México, Aguascalientes, León, Zacatecas, Puebla, Irapuato, Torreón, Chihuahua, San Luis Potosí y muchos más de la zona central y Norte de México.


Evalúa el servicio de Central de Autobuses Querétaro y danos tu opinión

* Campo requerido

Central de Autobuses Querétaro SKU UPC Model

hace falta mas informacion sobre los horarios de los transportes foraneos, recomendaria citar a los socios de estas lineas para que asi se configure u

16/07/2013 por ramon padilla

hace falta mas informacion sobre los horarios de los transportes foraneos, recomendaria citar a los socios de estas lineas para que asi se configure una pagina en la cual se establezca la organizacion de los mismos y mantener informados a los usuarios por este medio.


2.0 5 1 1 hace falta mas informacion sobre los horarios de los transportes foraneos, recomendaria citar a los socios de estas lineas para que asi se configure una pagina en la cual se establ Central de Autobuses Querétaro