Volver Central de Autobuses Querétaro
 

La Central de Autobuses Querétaro, llamada formalmente Terminal de Autobuses de Querétaro, tiene un gran movimiento de pasajeros debido a que es una terminal de paso entre las salidas de la ciudad de México hacia el norte del país, así como en una gran cantidad de corridas del Norte hacía el centro, debido a su estratégica ubicación geográfica.

Algunas de las líneas más importantes que hacen escala en la Central de Autobuses Querétaro son Primera Plus, ETN (Enlaces Terrestres Nacionales), Futura, Turistar, Transportes Chihuahuenses, Ómnibus de México, Autovías, Flecha Azul, Transportes del Norte, Flecha Roja, Autobuses Americanos, Transportes Amealcenses, Herradura de Plata, Flecha Amarilla y varias más.

Central de Autobuses Querétaro: Ubicación, mapa y teléfono

La Central de Autobuses Querétaro está ubicada en la Prolongación Luis Vega y Monroy número 800, en el distribuidor vial Pedro Escobedo a Santiago de Querétaro en la intersección con Bernardo Quintana, en la colonia Ex Hacienda Carretas de la ciudad de Querétaro, con número de teléfono (442) 229-0061 para servicio a clientes.


Ver mapa de la Central de Autobuses Querétaro más grande

Cómo llegar a la Central de Autobuses Querétaro

Desde el norte de la ciudad se puede llegar a la Central de Autobuses Querétaro por medio de la línea de autobuses 10 y la línea 81.

Ambas atraviesan la zona centro con rumbo al Parque Nacional El Cimatario.

Desde el sur es posible llegar por medio de la ruta 85 proveniente de Candiles, además de algunas otras rutas provenientes de poblaciones próximas.

Destinos y Boletos de las líneas de la Central de Autobuses Querétaro

Los boletos para las diversas líneas de la Central de Autobuses Querétaro se pueden comprar por Internet en cada una de ellas o a través de las páginas oficiales de los grupos a los que pertenecen, además de que también están disponibles en las ventanillas de la terminal.

Los principales destinos son la ciudad de México, Aguascalientes, León, Zacatecas, Puebla, Irapuato, Torreón, Chihuahua, San Luis Potosí y muchos más de la zona central y Norte de México.


Evalúa el servicio de Central de Autobuses Querétaro y danos tu opinión

* Campo requerido

Central de Autobuses Querétaro SKU UPC Model

tienen razon odas las criticas hable x telefono mas de dos horas y nadie contesto parasolicitar informacion y costos de una semana en dicho estacionam

13/04/2015 por FERNANDO OLVERA

tienen razon odas las criticas hable x telefono mas de dos horas y nadie contesto parasolicitar informacion y costos de una semana en dicho estacionamiento.
por señores estamos en tiempo de cambios y no gasten su dinero en publicidad de si bello estado en tv azteca .

product 0.3

La verdad es que debo decir que yo tuve una decepción enorme. La semana pasada fui a Queretáro por cuestiones laborales y al momento de querer regre

18/02/2015 por Karla Arroyo

La verdad es que debo decir que yo tuve una decepción enorme. La semana pasada fui a Queretáro por cuestiones laborales y al momento de querer regresar a Pachuca, me la pusieron bastante dificil.
No me vendieron un boleto porque el camión se estaba yendo, me dijeron que iba lleno, no me puse en plan pesado, ni mucho menos porque estoy consciente de que yo llegue justo en el momento, entonces me vendieron un boleto para el camión que seguía, que tenía una enorme diferencia de 2 horas. A la persona que iba sentada en el asiento de atras del mio, iba comentando que no le quisieron vender un boleto para mi camión porque llego justo a la hora, al igual que yo y a esta persona no le quedo de otro mas que SOBORNAR al de la ventanilla para que le vendiera un boleto, lo que obviamente significa que SI había boletos todavía. Entonces... ¿De que se trata? Me parece, que no es justo que se aprovechen de la necesidad de la gente, los camiones son muy pocos, el boleto es muy caro y todavía tiene uno que darle unos pesitos extra al de la ventanilla para que nos venda boletos??? De verdad que es muy molesto, ojala esto comience a cambiar. La línea de autobuses que hizó esto fue FUTURA.

product 0.3

pagar por usar los sanitarios en las terminales es una groceria !!!, verguenza da este pais de miserabes en OTROS PAICES ES GRATIS Y EN CUALQUIER GASO

15/02/2015 por s. marino

pagar por usar los sanitarios en las terminales es una groceria !!!, verguenza da este pais de miserabes en OTROS PAICES ES GRATIS Y EN CUALQUIER GASOLINERA, TERMINALES Y RESTAURANTE TE PERMITEN USAR EL BANIO SIN PAGA Y SIN TANTO SHOW COMO AQUI, como es posible que eso no sea parte del servicio de los usureros duenios ?

product 0.3

muy mal servicio de estacionamiento en la Central de Autobuses Querétaro, muy caro y nadie te atiende. Ahora que pusieron el prepago del boleto de es

16/12/2014 por Omar Corro

muy mal servicio de estacionamiento en la Central de Autobuses Querétaro, muy caro y nadie te atiende. Ahora que pusieron el prepago del boleto de estacionamiento, por lo menos deberían poner cartulinas que digan que en cualquier establecimiento comercial que este adentro de la terminal se puede pagar.

product 0.3

Ha estado todo muy bien hasta hoy porque normalmente nunca marco a la Central de Autobuses Querétaro, suelo ir personalmente a la central por cualqui

20/10/2014 por LUIS VELAZQUEZ

Ha estado todo muy bien hasta hoy porque normalmente nunca marco a la Central de Autobuses Querétaro, suelo ir personalmente a la central por cualquier motivo. En esta ocasión me urge cotizar el costo de unos pasajes para solicitud de viáticos con carácter de urgencia, llevo 12 llamadas a prácticamente a todo el menú que ofrece la contestadora y nadie me ha contestado.

product 0.3

estuve en la terminal de San Juan del Río, Qro y cuesta $5.00 el uso de sanitarios, considero que al pagar un boleto para transportarme debiera tener

30/06/2014 por ALBA PAZ

estuve en la terminal de San Juan del Río, Qro y cuesta $5.00 el uso de sanitarios, considero que al pagar un boleto para transportarme debiera tener acceso a los sanitarios.
gracias por la atención

product 0.3

hace falta mas informacion sobre los horarios de los transportes foraneos, recomendaria citar a los socios de estas lineas para que asi se configure u

16/07/2013 por ramon padilla

hace falta mas informacion sobre los horarios de los transportes foraneos, recomendaria citar a los socios de estas lineas para que asi se configure una pagina en la cual se establezca la organizacion de los mismos y mantener informados a los usuarios por este medio.

product 0.3

2.1 5 7 7 tienen razon odas las criticas hable x telefono mas de dos horas y nadie contesto parasolicitar informacion y costos de una semana en dicho estacionamiento.por señores estamos e Central de Autobuses Querétaro