Estrella Blanca Central del Norte

Articulo modificado el

Estrella Blanca Central del Norte ofrece sus servicios de segunda clase, además de los que prestan sus líneas en primera clase y del tipo ejecutivo. Sus destinos están ubicados en toda la zona Norte del país, además de en diversas poblaciones en la zona centro y estados costeros de las costas del Océano Pacífico y del Atlántico.

Algunas de las poblaciones más destacadas a las que se puede viajar por Estrella Blanca Central del Norte son Tijuana, Mexicali, Guadalajara, Torreón, Ciudad Juárez, Monterrey, Reynosa, Tampico, Poza Rica, Mazatlán, Zapopan, Querétaro y muchas más.. Para mayores datos puedes ingresar a nuestra página de Estrella Blanca.

Estrella Blanca Central del Norte: Teléfono y dirección

Son varias las líneas de Estrella Blanca Central del Norte que cubren diversos destinos saliendo desde esta terminal. Entre ellas están Elite, Futura Select, Transportes Chihuahuenses, Frontera, Anáhuac, Pacífico y Norte de Sonora, además de algunas otras. Otras empresas que tienen salidas a algunos destinos similares que los del Grupo Estrella Blanca son ADO, ADO GLETNServicios Coordinados, Primera Plus, Estrella Roja, Flecha Roja, Ave, Ómnibus de México, Transportes del Norte y otras.

La Central de Autobuses Central del Norte está localizada en el Eje Central Lázaro Cárdenas # 4907. Está localizada entre la Avenida Hospital Benito Juárez y José Guadalupe López Velarde. La línea oficial de informes y venta de boletos del Grupo Estrella Blanca es el número 01 800 507 5500.

Horarios, salidas y boletos de Estrella Blanca Central del Norte

Con nuestro buscador ubicado en la parte superior de la página puedes encontrar horarios de salida. También contiene información de los precios y te facilita la compra de boletos de Estrella Blanca Central del Norte. Se aplican los descuentos que ofrece el Grupo Estrella Blanca. También puedes conocer los horarios de salida desde la Central del Norte en la página de Horarios y Tarifas Central del Norte.

Puedes comprar tus boletos directamente en las taquillas de la Central del Norte. Si lo deseas, también puedes realizar directamente tus compras en la página de la empresa por Internet en www.estrellablanca.com.mx.