Ómnibus Tepic

Articulo modificado el

Omnibus de México Tepic ofrece sus servicios de primera clase desde y hacia diversas ciudades importantes del país, principalmente en la zona Norte y centro. Para mayor comodidad de los pasajeros, Ómnibus de México dispone de salidas y llegadas en dos terminales de Tepic.

Algunos de los destinos más importantes son la ciudad de Aguascalientes, Guadalajara, Zapopan, el Aeropuerto de Guadalajara, Ciudad Juárez, Toluca, la ciudad de México en las terminales Poniente y Norte, Querétaro, Monterrey, León, Matamoros, Reynosa y otras poblaciones.

Omnibus de México en Tepic: Teléfono y dirección

Los servicios de  Omnibus de México Tepic del grupo son Omnibus de México Primera y Omnibus de México Plus, con servicios de primera clase y del tipo ejecutivo respectivamente. Si requieres de mayor información puedes obtenerla en la página de Omnibus de México.

Algunas de las principales empresas que operan en la Central Camionera de Tepic son Turistar Lujo, TAP, Autobuses PacíficoTransportes Chihuahuenses y algunas otras. La Terminal Colosio es exclusiva de Omnibus de México.

La Central Camionera de Tepic está ubicada en la Avenida de Los Insurgentes # 492. Queda entre la Avenida Preparatoria y la calle República de Chile, en la colonia Menchaca. Su número de teléfono es 311 213 1223.

La Terminal Colosio está ubicada en la Avenida Tecnológico # 2980. Está entre las calles Benito Juárez y Francisco Villa, en la colonia Puente de San Cayetano. Dispone del número de teléfono local de atención a clientes 311 129 0386.

Horarios, salidas y boletos de Omnibus de México Tepic

Puedes localizar horarios de salida en nuestro buscador ubicado en la parte superior. También te permite comprar boletos de Omnibus de México Tepic. Contamos con todas las rutas y descuentos por compra por Internet que ofrece Omnibus de México del 10 %. Para conocer los horarios de salida desde Tepic puedes consultar la página de Horarios y Tarifas Tepic.

Una opción directa para comprar tus boletos son las taquillas de ambas terminales de Tepic. También están disponibles en diversas agencias que hay en la ciudad. La página de Internet para información y compra de boletos es www.odm.com.mx.


[/h2]

Deja un comentario