Central de Autobuses Zamora

¿Dónde está la central camionera Zamora?

La Central de Autobuses de Zamora se ubica en el kilómetro 142 de la carretera Zamora a Morelia, también conocida como Bulevar Benito Juárez, muy cerca de la calle Del Guanajuatillo en la colonia La Central.

Desde la Central Zamora aquí son las salidas de Zamora a Morelia en diferentes horarios con las principales líneas de autobuses del país.

Ver mapa más grande de la Central de Autobuses Zamora

¿Cuál es el teléfono central central de Autobuses Zamora?

Puedes llamar a la Central de Autobuses Zamora teléfono 01 351 515 6181 y 01 351 515 3410; cualquiera de esos dos son el número de la Central de Zamora para atención a clientes. Ahí pueden orientarte sobre las salidas, horarios y servicios de la central de Zamora.

En cualquiera de los teléfono pueden indicarte sobre los Autobuses de Occidente Zamora y los Autobuses Purhepechas Zamora, dos de las principales líneas de la región. Si necesitas también preguntar por Primera Plus Zamora teléfono, comunícate y el personal de atención podrá ayudarte con la información. Llamando aquí también podrás preguntar por el teléfono de La Línea.

¿Cómo llegar a la Central autobuses Zamora?

Para llegar a la Terminal Autobuses Zamora toma el transporte público, microbús o combi, que tengan como ruta la Avenida Juárez Oriente. Indica que tu bajada es en la central de autobuses de Zamora para que puedas descender sin contratiempos.

Si lo prefieres puedes ir en taxis a la Terminal Zamora, de esta forma podrás llegar más rápido y con todo el equipaje que lleves. Al abordar indica que vas a la Central Zamora para que puedan llevarte por el mejor camino.

¿Qué líneas de autobuses salen desde la Central Camionera de Zamora?

Las principales líneas que prestan sus servicios en esta terminal son Autovías, Flecha Amarilla, Pacífico, Coordinados,Sur, Primera Plus, ETN, Purhépechas, Chihuahuenses, Ómnibus de México, Ómnibus Mexicanos, Elite, Estrella Blanca, TAP, Transportes Norte de Sonora, Oriente y algunas otras.

Desde la Central de Autobuses Zamora Michoacán salen los autobuses Coordinados Zamora para llevar a los viajeros a las principales ciudades y comunidades de México. Desde aquí hay salidas de Zamora a Uruapan Purepechas son los autobuses que cubren esta corrida.

Desde la Central de Autobuses Zamora La Línea también tiene salidas a diferentes partes de México; así como desde la Central de Autobuses Zamora Flecha Amarilla ofrece corridas a diferentes estados de la República Mexicana.

En la Central de autobuses Zamora Primera Plus tiene sus taquillas para la venta de boletos de las corridas a toda su cobertura en el bajío de México.

Desde la Central Autobuses Zamora, Michoacán, se puede viajar a destinos como San Luis Potosí, Mexicali, Tijuana, Hermosillo, San Luis Río Colorado y algunas otras. También hay corridas de la Central Camionera Zamora Mich a ciudades dentro del estado y de los estados vecinos, como México, Guadalajara, Manzanillo, Colima, Tepic, La Piedad, Uruapan, Lázaro Cárdenas, Aguascalientes, Celaya y muchos más.

¿Qué servicios hay en la central de camiones Tlaquepaque?

La Central de Autobuses Zamora ofrece una gran variedad de servicios en sus instalaciones, donde varias líneas de transporte de pasajeros realizan sus operaciones de segunda y primera clase, así como del tipo ejecutivo y de lujo, para llevar a los usuarios a muy diversos destinos en el centro del país, el bajío y el norte de México.