Existen cuatro Centrales de Autobuses México DF, ubicadas en los puntos cardinales, para estar más cerca de las salidas hacia sus destinos; así como una en el Aeropuerto, cuyos datos más importantes se citan a continuación:

Centrales de Autobuses México DF: Central del Norte

La dirección de esta terminal es el Eje Central Lázaro Cárdenas número 4907, en la colonia Magdalena de las Salinas, al Norte de la Ciudad de México.

Si quieres saber más información sobre los horarios de salida, además de las líneas que operan en la terminal puedes marcar al teléfono de atención a clientes (55) 5587-1552.

Las líneas que prestan servicio en la Central de Autobuses del norte son las del Grupo Estrella Blanca y muchas otras líneas que incluyen a Ómnibus de México, ADO, Transportes del Norte, Primera Plus, TAP (Transportes y Autobuses del Pacífico), Turistar Lujo, Costa Line, Autobuses Teotihuacanos, ETN (Enlaces Terrestres Nacionales) y muchas más, con destinos principales como Tijuana, Ciudad Juárez, Hermosillo, Torreón, Monterrey, Reynosa, Tamaulipas y muchos otros.

Pata llegar a la Central de Autobuses del Norte puedes hacerlo desde diferentes formas: en transporte público puedes llegar por metro en la línea 5 y bajarte en la estación “autobuses del norte”.  También puedes abordar el autobús que recorre el eje central y bajarte enfrente de la terminal. Por último puedes tomar un taxi de sitio desde cualquier punto de la ciudad; sólo recuerda que la tarifa puede variar.

Más información [+]

Central de Autobuses México del Sur

Forma parte de las Centrales de Autobuses de México y está ubicada en la Calzada Taxqueña número 1320 al Sur de la ciudad. Esta terminal cuenta con el teléfono de atención a clientes 5689 9745 y 5689 8679, para aclarar dudas de los pasajeros.

donde prestan sus servicios líneas pertenecientes al Grupo ADO, como Estrella de Oro, OCC (Ómnibus Cristóbal Colón), Pullman de Morelos, ADO Platino, ADO GL, ADO, así como algunas pertenecientes al Grupo Estrella Blanca, como Futura y Transportes Chihuahuenses, además de otras empresas como Turistar Lujo, Costa Line y algunas otras con destinos a Oaxaca, Tuxtla Gutiérrez, Puebla, Acapulco y muchos otros destinos.

Para poder llegar a la Central de Autobuses del Sur puedes hacerlo desde diferentes maneras en transporte público. Primero, puedes optar por el metro línea 2 y bajarte en la estación taxqueña. También el tren ligero es otra opción, ya que también te deja en la estación Taxqueña; así como la estación de autobuses.

Más información [+]

Terminales de Autobuses México DF: Central de Autobuses del Poniente

 

Localizada entre las calles Sur 122 y la Avenida Río Tacubaya, presta sus servicios al Poniente de la Ciudad de México. Cuenta con el teléfono de atención a clientes 01 55 5516 0021.

Las líneas que prestan sus servicios en esta central son ETN, Ómnibus de México, Primera Plus, Elite, Autovías, Flecha Roja y algunas otras con destinos principales a las ciudades de Guadalajara, Morelia, Uruapan, Acapulco, Taxco, Puerto Vallarta, Tepic, Manzanillo y varias más.

Para llegar a la Central de Autobuses del Poniente, puedes viajar en el metro de la línea 9 y bajarte en la estación observatorio. También puedes tomar los autobuses cuyo letrero diga “terminal observatorio”.

Más información [+]

Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO)

Ubicada sobre la Calzada Ignacio Zaragoza número 200 al Este de la Ciudad de México, donde la gran mayoría de las líneas más importantes pertenecen al Grupo ADO, además de algunas otras como Flecha Roja y ATAH (Autotransportes Tlaxcala – Apizaco – Huamantla).

Si quieres saber más información sobre las rutas, así como las líneas que operan en la terminal, puedes comunicarte al teléfono de atención a clientes 01 55 5542 0400.

Los destinos principales de esta línea están al sur y sureste del país, con ciudades como Cancún, Quintana Roo, Veracruz, Jalapa, Villahermosa, Mérida, Ciudad del Carmen, Coatzacoalcos y muchas más.

Más información [+]

Terminal de autobuses Aeropuerto

La mayoría de las salidas desde esta terminal ubicada en el aeropuerto son de la línea Estrella Roja con destino a la ciudad de Puebla.