Volver

Facturación Pakmail

 
 

Seleciona tu línea favorita:

La facturación Pakmail realmente se hace con la empresa con la que se realizó el envío de mensajería o paquetería, ya que esta empresa solo concentra los servicios de varias de las más importantes a nivel nacional e internacional, para que en una sola sucursal puedas disponer de todo lo necesario para tu negocio.

pakmail

Si va a facturar considere los siguientes puntos:

  • Es necesario disponer de la documentación relacionada con el envío.
  • Debes tener el RFC y todos los datos legales relacionados para la facturación.
  • Contar con un correo electrónico para recepción de la factura digital.
  • Revisar cuidadosamente los datos ingresados para evitar errores de captura.

Cómo obtener la factura electrónica de Pakmail

Debido a que Pakmail es una empresa intermediaria entre los usuarios y la paquetería que presta los servicios, la facturación se debe de obtener siguiendo el procedimiento específico de la empresa con la que se hizo el envío, lo que aparece en los documentos que recibió.

Los enlaces de cada una de las empresas a las que representa Pakmail para poder obtener la facturación son:

 
 

Dependiendo de la empresa señalada en su talón o guía de envío, debe presionar el enlace que corresponda para obtener la factura siguiendo las instrucciones de cada enlace.

Ayuda para la facturación Pakmail

Lo mismo aplica para obtener ayuda para la facturación Pakmail, ya que se debe contactar a la empresa correspondiente con la que se hace el envío para obtener el soporte necesario en la elaboración de la factura electrónica, información que también aparece en el enlace de cada una de las empresas señaladas.

Ingresa a la lista de paqueterías para que conozcas los servicios que ofrece cada empresa en el país. Si necesitas hacer un envío también te será de utilidad la lista de paqueterías por ciudad.