ETN Toluca

Articulo modificado el

ETN Toluca ofrece sus servicios de lujo en esta importante ciudad, para trasladarse a muchas otras partes del país, tanto en zona centro como en el Norte, Sur y las costas del Pacífico.

Entre los destinos más comunes a los que se puede viajar por ETN Toluca y Turistar Lujo están Acapulco, la Ciudad de México a las terminales Poniente y Sur, Querétaro, Manzanillo, Monterrey, Puerto Vallarta, San Luis Potosí, Guadalajara, Zapopan, Colima y muchas otras ciudades.

ETN en Toluca: Teléfono y dirección

Las principales líneas que prestan sus servicios en ETN Toluca son ETN y Turistar Lujo, ambas con servicios de lujo. Puedes conocer más al respecto ingresando a la página de  ETN. Otras empresas que ofrecen sus servicios desde la Terminal de Toluca son Autovías, La Línea, Ómnibus de México, Pegasso, Naucalpan, Caminante, Tres Estrellas del Centro, Zina-bús,  Excelencia Plus, Flecha Roja, Mensajero, Viajero, Águila y Excelencia.

La Terminal Toluca está localizada en la Avenida Felipe Berriozábal # 101, en la colonia Valle Verde, entre las Avenidas Isidro Fabela y José María Pino Suárez, de la ciudad de Toluca. El teléfono de contacto 01 722 217 7387 y 722 217 7308.

Horarios, salidas y boletos de ETN Toluca

Puedes usar nuestro buscador ubicado en la parte de arriba para encontrar horarios, precios y comprar boletos de ETN Toluca. Contamos con todas las rutas y descuentos por compra por Internet que ofrece ETN. Estos incluyen hasta del 10 % en viajes de ida y vuelta. También puedes conocer los horarios de salida desde Toluca en la página de Horarios y Tarifas Toluca.

Puedes comprar tus boletos directamente en la terminal de Toluca, además de las agencias ETN que hay en la población. Si lo deseas, está disponible la venta por Internet en la página www.etn.com.mx.