Omnibus de México San Luis Potosí

Articulo modificado el

Omnibus de México San Luis Potosí ofrece servicios del tipo ejecutivo y de primera clase. Desde esta población tiene como destinos y puntos de origen muchas ciudades del Norte de México. Además, también cuenta con destinos en la zona centro y en estados de las costas del océano Atlántico y Pacífico.

Entre las principales ciudades a las que se puede viajar saliendo desde San Luis Potosí están Ciudad Juárez, Torreón, Chihuahua, Ciudad de México, Parral, Reynosa, Monterrey, Tampico, Poza Rica, Tuxpan, Querétaro y muchas poblaciones adicionales.

Omnibus de México en San Luis Potosí: Teléfono y dirección

Los servicios que presta Omnibus de México San Luis Potosí son de primera clase por Omnibus de México y  del tipo ejecutivo con Omnibus de México Plus. Si buscas más información puedes ingresar a la página de Omnibus de México.

Algunas de las principales empresas que operan en la Central Camionera de San Luis Potosí son Transportes Chihuahuenses , Futura, Estrella Blanca, Primera Plus, Transportes del NorteETN, Sendor, Transpaís y otras.

La Terminal Terrestre Potosina está ubicada en el Boulevard San Luis # 724. Está entre las avenidas Dr. Salvador Nava Martínez y Rutilo Torres, en la zona Centro. Cuenta con el número de teléfono local 444 816 8161. También se puede obtener información llamando al 01 800 765 6636.

Horarios, salidas y boletos de Omnibus de México San Luis Potosí

En la parte superior de esta página puedes encontrar los horarios de salida y comprar boletos. Tus compras se harán con los descuentos aplicables de Omnibus de México por hacerlas por Internet. También puedes encontrar los horarios de salida desde San Luis Potosí en la página de Horarios y Tarifas San Luis Potosí.

Puedes comprar tus boletos en cualquiera de las taquillas de la terminal de San Luis Potosí y muchas agencias que hay en la población. La página de Internet para mayores informes y compra de boletos es www.odm.com.mx.


[/h2]