ETN San Miguel De Allende

Articulo modificado el

ETN San Miguel De Allende ofrece sus servicios de lujo para viajar a diversas ciudades importantes en el estado de Guanajuato, además del centro del país. Las dos ciudades más importantes a las que tiene como destinos y puntos de origen son Guadalajara y la Ciudad de México.

Las ciudades principales o con salidas más frecuentes por ETN San Miguel De Allende son Guanajuato, León, Querétaro y Tepotzotlán. San Miguel de Allende es un importante destino turístico que atrae a miles de personas cada año.

ETN en San Miguel De Allende: Teléfono y dirección

La línea ETN es la única que opera en ETN San Miguel De Allende por parte del grupo. Si deseas conocer más sobre el tema, la empresa y sus rutas, ingresa a la página de ETN. Otras líneas importantes que ofrecen sus servicios desde San Miguel De Allende son Ómnibus de México, Ómnibus de México PlusFutura, Futura Select, Transporte FronterasPrimera Plus, Flecha Amarilla, Servicios Coordinados, Ómnibus Mexicanos y Anáhuac.

La Central de Autobuses San Miguel De Allende está localizada en la Calzada de la Estación de los Ferrocarriles # 90, en la zona centro. Cuenta con el teléfono de atención a clientes número 415 152 6407.

Horarios, salidas y boletos de ETN San Miguel De Allende

Con nuestro buscador, ubicado en la parte superior de la página, puedes informarte sobre los horarios de salida y precios de boletos. Además, también te permite comprar los boletos de ETN San Miguel De Allende con los descuentos por hacerlo por Internet y otros aplicables en ETN. También puedes encontrar los horarios de salida desde San Miguel de Allende en la página de Horarios y Tarifas San Miguel De Allende.

La compra de boletos la puedes hacer directamente en las taquillas de la terminal de San Miguel de Allende. Recuerda que también dispones de información y venta por Internet desde la página de la empresa en www.etn.com.mx. Dispone de Chat para responder tus dudas.