ETN Tampico

Articulo modificado el

ETN Tampico ofrece sus servicios de lujo en esta importante ciudad desde 2 terminales, para trasladarse a diversas ciudades importantes en el Norte del país, la zona centro y en poblaciones de los estados vecinos a Tamaulipas.

Algunos de los destinos más comunes a los que se puede viajar por ETN Tampico son Guadalajara, la Ciudad de México en la Central del Norte, Morelia, Querétaro y Salamanca, saliendo desde la Central de Autobuses Tampico. A partir de la Terminal de Autobuses Tampico Madero sus destinos incluyen además a Monterrey, Nuevo Laredo y Poza Rica, entre otros, mediante su línea filial Turistar Lujo.

ETN en Tampico: Teléfono y dirección

Las dos líneas que operan en ETN Tampico son ETN y Turistar Lujo con sus servicios de lujo. Si deseas conocer más ingresa a la página de ETN. Otras empresas que ofrecen sus servicios desde Tampico son Ómnibus de México, Noreste, ADO, ADO GL, Transpaís, ADO Platino, Ave Senda, Futura, Oriente, Transportes Frontera, Transportes del Norte, Sendor y otras.

La Terminal de Autobuses Tampico Madero está localizada en la Prolongación Ejército Mexicano # 1436. Está ubicada entre la Avenida Rosalío Bustamante y el Boulevard Adolfo López Mateos, en la colonia Esfuerzo Nacional. Su localización es muy próxima a la Central de Autobuses Tampico. Cuenta con el número de teléfono 833 217 1506.

Central de Autobuses Tampico, localizada en la Avenida Rosalío Bustamante # 210. Está entre la Avenida Ejército Mexicano y la calle Allende, en la colonia Allende. Cuenta con el número de teléfono local 833 217 8851.

Horarios, salidas y boletos de ETN Tampico

Con nuestro buscador ubicado en la parte superior de la página puedes encontrar los horarios de salida, precios y hasta comprar boletos de ETN Tampico. Disponemos de todas las rutas y descuentos por compra por Internet que ofrece ETN. También puedes conocer los horarios de salida desde Tampico en la página de Horarios y Tarifas Tampico.

Puedes comprar tus boletos directamente en las terminales de Tampico, además de las agencias ETN que hay en la población. Otra opción está disponible para la compra de boletos por Internet en la página www.etn.com.mx.