Omnibus de México Aguascalientes

Articulo modificado el

Omnibus de México Aguascalientes cuenta con servicios del tipo ejecutivo y de primera clase. Desde esta ciudad, tiene como destinos y puntos de origen muchas poblaciones del Norte de México. Además, también cuenta con destinos en la zona centro y en estados de las costas del océano Atlántico y Pacífico.

Entre las principales ciudades a las que se puede viajar saliendo desde Aguascalientes o que tienen llegada a su terminal están Ciudad Juárez, Torreón, Ciudad de México, Guadalajara, Durango, Monterrey, Zapopan, Nuevo Laredo, Chihuahua, San Juan de los Lagos y muchas poblaciones más.

Omnibus de México en Aguascalientes: Teléfono y dirección

Los servicios que presta Omnibus de México Aguascalientes son Omnibus de México Primera y Omnibus de México Plus, de primera clase y del tipo ejecutivo respectivamente. Si buscas más información puedes obtenerla en la página de Omnibus de México.

Algunas de las principales empresas que operan en la Central Camionera de Aguascalientes son  Autobuses PacíficoTransportes Chihuahuenses , Futura, Estrella Blanca, Primera Plus, Transportes del Norte, Elite, ETN, Ómnibus Mexicanos y Turimex, además de otras.

La Central Camionera de Aguascalientes está ubicada en la Avenida de la Convención de 1914 Sur # 408. La terminal está ubicada entre la Quinta Avenida y la Calle República de Brasil, en la colonia Las Américas.  Su número de teléfono es 449 978 1251.

Horarios, salidas y boletos de Omnibus de México Aguascalientes

En la parte superior de esta página puedes localizar los horarios de salida para que programes tu viaje. Podrás comprar también tus boletos de Omnibus de México Aguascalientes. Disponemos de todas las rutas y descuentos por compra por Internet que ofrece Omnibus de México. También puedes conocer los horarios de salida desde Aguascalientes en la página de Horarios y Tarifas Aguascalientes.

Una opción directa para comprar tus boletos está disponible en las taquillas de la terminal de Aguascalientes y diversas agencias. La página de Internet para más información y compra de boletos es www.odm.com.mx.


[/h2]