Futura Aguascalientes

Articulo modificado el

Futura Aguascalientes ofrece sus servicios de primera clase y del tipo ejecutivo para viajar a muy diversas poblaciones en la zona Norte del país, además de diversas poblaciones costeras de México y en la franja central.

Algunas de las poblaciones más destacadas a las que se puede viajar por Futura Aguascalientes son Acapulco, Ciudad Valles, Chilpancingo, Cuernavaca, Guadalajara, León, Irapuato, Monterrey, Matamoros, la ciudad de México y muchas otras. Si necesitas más información puedes ingresar a nuestra página de Futura.

Futura Aguascalientes: Teléfono y dirección

Las líneas Futura cuentan con servicios de primera clase y del tipo ejecutivo con Futura Select. Otras líneas de transporte de pasajeros que operan desde la terminal y que pertenecen al mismo grupo son Anáhuac, Transportes Frontera y Transportes Chihuahuenses, entre otras. Las líneas de la competencia son ETN, Primera Plus, Turistar Lujo, Ómnibus de México, Ómnibus Mexicanos, Turimex y algunas más.

La Terminal de Autobuses Aguascalientes se localiza en la Avenida de la Convención de 1914 # 408. Está ubicada entre las calles República de Brasil y Quinta Avenida, en la colonia Las Américas. Para informes o reservación de boletos está disponible el número de larga distancia 01 800 507 5500.

Horarios, salidas y boletos de Futura Aguascalientes

Localiza nuestro buscador de la parte superior de la página si necesitas conocer los horarios de salida, tarifas o para comprar tus boletos en línea. Aplican descuentos de las taquillas de Futura Aguascalientes y de compra por Internet. Si lo deseas, puedes encontrar los horarios de salida desde la página de Horarios y Tarifas Aguascalientes.

Puedes también comprar tus boletos directamente en las taquillas de la terminal de Aguascalientes. Una alternativa adicional para tu comodidad está disponible por Internet, en la página de la empresa futura en www.futura.com.mx.