Omnibus de México Tampico

Articulo modificado el

Omnibus de México Tampico ofrece sus servicios de primera clase básico, equipado y del tipo ejecutivo desde esta ciudad con salidas y llegadas de 3 terminales. Sus destinos abarcan poblaciones en la zona Norte del país, además de diversas ciudades en Veracruz y estados de la zona central.

Entre los destinos más comunes a los que se puede viajar por Omnibus de México Tampico están Ciudad Valles, Ciudad Juárez, Guadalajara, Ciudad de México, Morelia, Monterrey, Torreón, Querétaro, Salamanca, Tuxpan, Poza Rica y muchas más.

Omnibus de México en Tampico: Teléfono y dirección

Las dos líneas que operan en Omnibus de México Tampico son Omnibus de México y Omnibus de México Plus, con servicios de primera clase y del tipo ejecutivo respectivamente. Su servicio de primera clase tiene dos versiones, la básica y la equipada, con diferencia en los tipos de asientos y que una incluye contactos eléctricos. Si deseas conocer más al respecto ingresa a la página de Omnibus de México. Las principales líneas con las que comparte algunos destinos y salidas desde las terminales son Noreste, ADO, ADO GL, ETNTranspaís, ADO Platino, Turistar LujoAve Senda, Futura, Oriente, Transportes Frontera, Transportes del Norte, Sendor y otras.

Los datos de las terminales donde opera Omnibus de México son:

La Terminal de Autobuses Tampico Madero, ubicada en la Prolongación Ejército Mexicano # 1436. Está localizada entre el Boulevard Adolfo López Mateos y la Avenida Rosalío Bustamante, en la colonia Esfuerzo Nacional.

La Central de Autobuses Tampico, ubicada en la Avenida Rosalío Bustamante # 210. Se localiza entre la calle Allende y la Avenida Ejército Mexicano, en la colonia Allende. Su número de teléfono local es 833 213 4339.

Terminal Tampico Norte, localizada en la Calle Belisario Domínguez # 101, casi esquina con la Carretera Tampico – Mante. Está en la colonia Nuevo Progreso. El teléfono para atención a clientes es el # 833 132 0829.

Horarios, salidas y boletos de Omnibus de México Tampico

Usa nuestro buscador ubicado en la parte superior de la página para encontrar los horarios de salida. También te informa sobre los precios y sirve para comprar boletos de Omnibus de México Tampico. Contamos con salidas a todas las rutas y descuentos aplicables que ofrece Omnibus de México. También puedes encontrar los horarios de salida desde Tampico en la página de Horarios y Tarifas Tampico.

Si lo deseas puedes comprar tus boletos directamente en las terminales de Tampico, además de las agencias Omnibus de México. Una opción adicional está disponible para la compra de boletos a través de Internet en la página www.odm.com.mx.